Ordenador que no da imagen

Cortanapresi

Hola!!

La cosa es que tengo un ordenador (viejo) en casa, que un buen día dejó de dar imagen, sin embargo cuando lo conecto a la electricidad hace ruido, los ventiladores se mueven y las distintas luces que tiene se encienden, lo que me indica que no está "muerto" del todo. No es problema del monitor porque hoy mismo lo he conectado al portátil y funciona bien.

Nunca lo abrí así que puedo asegurar que no hice nada raro dentro sin tener ni idea de lo que estaba haciendo.

La verdad es que ya lleva bastante tiempo así y hasta ahora no había hecho nada al respecto pero últimamente le encontré una utilidad , además de que tengo programas con licencia de pago dentro, así que no me vendría mal arreglarlo (si es que tiene arreglo)

Gracias de antemano.

Anonymouse

Pues depende, si tiene tarjeta gráfica habrá petao la gráfica, si usas la placa base para conectar el monitor pues habrá petao la placa.

Si tiene gráfica prueba a quitarla y conectar el monitor a la placa base.

n3On

Pues segun las piezas que no dices y demas cosas, podria ser el solenoide...

Sobre el asunto, como te dice el compañero depende de la grafica como la tnegas, tambien si hace tiempo que esta desenchufado, puede que la bios, mira algun condensador petao...

1 1 respuesta
Har0

saca la ram, limpiala y listo.

1 respuesta
Cortanapresi

#4 Probé esto y no me funcionó...

#3 Pues la verdad es que cuando escribí el mensaje no tenía ni idea de las piezas que tenía el ordenador, tiene:

-Placa Winfast
-Procesador AMD
-Tarjeta gráfica Ati Sapphire
-1 ventilador
-1 disco HDD
-1 lector CD/DVD
-2 usb
-1 puerto Ethernet
-Salida audio/micrófono
-Ranuras SD, Memory Stick, Smartmedia (ni sé qué es eso) y Microdrive
-VGA para el monitor y la entrada cilíndrica morada esta para el teclado (no me acuerdo del nombre)

1 respuesta
n3On

#5 Me sabe mal, pero viendo el patio... llévalo algún informático y solucionado... xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • Cortanapresi
  • Har0
  • Anonymouse