Ordenador sin WiFi?

TaDe

acabo de comprar una torre COMPAQ PRESARIO CQ5317ES y cuando me voy a conectar a internet me dice que tiene que ser por cable.. es posible que no tenga wifi? no me parecería logico hacer un ordenador hoy dia sin wifi..
que solucion hay? comprar una tarjeta de red o que?
Gracias

Sinso

la solución hubiera sido saber lo que estas comprando, pero si, tu actual solución es un

TaDe

yo daba por hecho que evidentemente todos los ordenadores que se hacen traen tarjeta wifi.. pero debo estar loco por lo que veo :S

E

#3 Creíque y Penséque son amigos de Tonteque.

Casi todos los portátiles traen WiFi integrados. Los sobremesa, el 1%. Cómprate una tarjeta, y la próxima vez, no presupongas nada.

TaDe

y para instalarla hay que abrir la caja y todo no? es muy complicado? la próxima vez preguntaré antes.. :|

M

abrir y colocarla en el unico sitio que veas que quepa

TeNSHi

No se como estará el tema ahora pero antes dependiendo de la marca si abrías la caja y/o rompías algún precinto podías perder la garantía, pero igual no es tu caso.

Sinso

#5 tienes la opción de un adaptador wifi por usb, pero no esperes milagros

TeNSHi

#8 Es la mejor opción para no perder la garantía

g4sb0

Comprarse/hacerse un ordenador por piezas > all.

Ahora si abres la torre pierdes garantia, gg xdd

ElRuso

Si con Compaq al abrir la torre pierdes la garantia, una razon mas para no comprar desktops Compaq.

RubaPowa

Los sobremesa default creo que ninguno lleva wifi , a menos que en los añadidos pongas tu una tarjeta pci de wifi , y como ultima salida una usb para el panel frontal y peine.

chaoswwc

Como han dicho por aqui, prácticamente ningún sobremesa lleva de serie un adaptador WiFi de serie, y menos los ordenadores prefabricados de casas como HP (dueños de Compac), ya que para dar precios competitivos, escatiman mucho en prestaciones y periféricos para bajar su coste y sus precios

Solución: Comprate un adaptador WiFi por USB.

Usuarios habituales

  • chaoswwc
  • ElRuso
  • g4sb0
  • TeNSHi
  • Sinso
  • TaDe
  • Euclides