ordenador toloco

th0rcun

wenas el ordenador me esta dando muchos problemas ultimamente me arranca muchas veces de forma rara hoy x ejemplo me ponia f1 setup noseke y f2 arrancarlo normal mas o menos esa es una alo mejor pasa 5 o 10min y se me reinicia y nose me arranca del todo lo consigo arrancar debuti y me pone que me ha caducado todos los programas kaspersky outpost style xp todos como si empezara de nuevo intento pasar el addware y me dice nose de 365dias q hace q no lo actualizo y mentira, tambien se me ha cambiado la hora del reloj de windows tambien habia parcheado el winrar para q no te salga la cosa esa de evaluacion y ya no esta parcheado muchos cambios como si estuviera recien instalado todo o algo raro :(

aver si alguno me habeis entendido gracias :(

editado: Aqui os dejo 1foto que echo pero resulta que abierto el ordenador le he limpiado el polvo a los ventiladores y esque me olia a quemado y no puede ser porque tengo 9ventiladores en la caja porque es una thermaltake y a quemado de que si tengo 9ventiladores contando grafica y todos esos

www.iespana.es/thorcuN/pics/rundll.jpg

IIpereII

aver si neox te ayuda, el sabe de estas cosas XD yo npi

Ne0x

Buf... vayamos por partes, lo de el tema de la Bios, no le demos mucha importancia, pasemos al tema de el SO.

Lo q me comentas, es muy extraño, pero tiene pinta (por los cambios de fecha) q sea un virus, ¿has hecho algún análisis? ¿Sabes con certeza, si estás limpio?

Vamos hablando.

maRc

La solución universal de Windows es formatear ;) Como dice Neox, será algún virus o algo de eso, pero formatea y probablemten se te pasará el problema.

TheV1ruSS

formatear..claro..te falta un par de horas para configurarlo de nuevo.Asi k...tienes dos horas para tu machina,o no?

th0rcun

aver formatee por eso por el error ese pero esque el error que tenia antes era mas gordo porque no me dejaba abrir nada y estoy totalmente seguro que no tengo ningun virus

2ºahora me tira todo bien pero hay veces que me da fallos de muchas cosas por problemas como esos y estoy totalmente seguro que no tengo virus a lo mejor puede que tenga algun troyano decirme algun scan de troyanos

esque ese fallo me paso una vez antes de formatear y me vuelve a pasar ahora eso yo creo que ese fallo es mas bien de software o no entiendo :(

maRc

Buscando por el google el error que te da,
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&q=c%3A%5Cwindows%5Csystem32%5Cshell32.dll%2CControl_RunDLL&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
he encontrado esto.
http://www.mcse.ms/message1059862.html
Es parecido a lo tuyo, prueba a ver si s¡te funciona.

th0rcun

bua lo jodio q no entiendo mucho ingles pero weno aver como se le da a los traductores online esos

gracias aver si lo puedo arreglar

Usuarios habituales

  • th0rcun
  • maRc
  • TheV1ruSS
  • Ne0x
  • IIpereII