Ordenador x 450 € aprox

sime

Pues tengo este presupuesto, a ver ke os parece esto.

core2duo E6750. 188€
512x2 ddr2 667 Mhz kingston 41.20€

GIGABYTE 945P-S3 S775

  1. Soporta procesador Intel® Core™2 Duo/Pentium™ D
  1. Dual Channel DDR2 667
  2. PCI Express x16
  3. Interface SATA 3Gb/s
  4. Conexión Gigabit LAN optimizado
  5. Audio Intel Alta Definición 8 canales

Soporta 1066/800/533MHz FSB

CHIPSET

Northbridge: Intel® 945P Express Chipset

Southbridge: Intel® ICH7

barracuda 7200 mpr 360gb- 75€
caja de mierda cn fuente generica 420 W 40€
Nvidia 7600GT 80€ ó
7900GS 107€

x aora el presupuesto se me ajusta.

Pero tengo un problema. el c2d tiene 1333MHz de FSB mientras ke la placa base tiene solo 1066Mhz. Creeis ke afectara muxo? Ai alguna placa x ese precio cn ese bus?

Agradeceria vuestras opiniones y posibles sugerencias para tener el pc lo mejor posible sin ke se salga del presupuesto.

saludos

HoRTeL

No te cojas una fuente genérica que luego pasa lo que pasa.

sime

Gracias x el consejo. peroa ver si me expliko.

NO te cojas una fuente generica,-> cojete una tances supero 600W. fuera presupuesto.

Mejor ke la 7600Gt una 1950pro.....

mejor ke esa placa base una p5k....

ya se ke la generica 1 una kk, pero no se me puede salir el presupuesto , necesito soluciones xD. Gracias y saludos

PHOBOS

ya pero te vas a gastar una pasta en buenos componentes para quemarlos a los 3 meses. es cuestión de prioridades, y una buena fuente es lo más cercano a una prioridad.

CoDe_WaR

Si tu presupuesto es ajustado, no te pilles el 6750 (188€), baja al E4300 o E4400 (100/110€) (Ya le meteras OC, q estos suben bien)

Con esos 80€ de menos, 40 los destinas a la ram y ponerte 2Gb. (compras 2 modulos de 1GB =80€).

Los otros 40€, a la grafica, pillas una de 140€ + -(una x1950pro o la 8600gt) o los destinas a la FA

gaaRaz

Yo no tengo ni puta idea de pcs , pero tan importante es la FA?

PHOBOS

a ver, es importante tanto como cualquier otra pieza, no hay anda de lo que se pueda desprender, pero vamos, hay que tener en cuenta que la fuente de alimentacion es la base, es de donde viene la energia, y si esta fuente no es estable y no da una energía real a la que dice, o no es estable, o se calienta demasiado pues puede morir todo el PC.
Si la memoria RAM se jode, pues nada, si es la CPU pues lo mismo, pero una cagada de la fuente, puede estropear la placa, y la placa cualquier componente, de modo que yo la considero bastante importante.
Prefiero gastarme mas dinero en una fuente de alimentacion que por ejemplo en unas memorias RAM, un buen kit gaming, una torre, etc.

O

Mi consejo: coge una buena placa base. Ponle el procesador más barato disponible para esa placa base. ( que admita c2d ) pillate una 8600GT y si sobra algo mira a ver la fuente de alimentación o el PC podrá petar.

Al cabo de uno o dos años, según la necesidad y el precio, cambia el procesador por otro modelo más potente del mismo socket, yo es lo que haría.

Ej: la placa de la que hablas + c2d 4400 + 8600gt , sería una plataforma equilibrada y si sabes de overclock, lo ideal.

A

Lo que ya dicen por ahi arriba, placa base buena, micro de gama baja como el E4400, 2 gb de memoria, grafica ampliable a corto plazo y una FA que se ajuste a tus componentes y a los futuros componentes. La fuente de alimentacion para ser buena no tiene que se de 10203013W sino que tiene que asegurar la estabilidad del amperaje y el voltaje, una OCZ de 450W-500W te irá de perlas, no tiene porque ser de 700W

KaNuTo

#1 si te pillas un intel mejor una nvidia

msT

sime, donde compras la 7900GS por 107€ ?

Por cierto, la 7900GS tira más que la 8600GT en linias generales, sólo que sin los efectos dx10.

Hamtel

mmmm falta saber una cosa.. todo el mundo te dice que cambies la gráfica... pero... el pc lo quieres para jugar??si no es así.. no vale la pena cambiarla. De todas maneras, 2gb de ram mínimo y como dicen por ahí... píllate un micro más barato.. que con el E6750 se te va la mitad del presupuesto y no es plan de que tengas las piezas descompensadas en cuanto a su rendimiento.

Nas

sime

Muchisimas gracias, la verdad ke teneis toda la razon todos. os hare caso, ke placa me recomendariais para un E4400?

p.d la 7900 Gs 256 DDR 3 cn 600Mhz de core y 1600Mhz de memory vale 107 € en alternate, Me parece demasiado wena y demasiado barata, ¿ke kreen ustedes?

saludos y gracias de nuevo

ReNeGaDo

yo tiraria por una 1950pro de ati por 140 leros

ReNeGaDo

por 550 leros tendrías un PC MUY bueno

E6550
placa P5K <--- De las mejores
Fuente Marca Cooler Master
Caja Thermaltake Mambo
1Giga de Ram ( lo amplias cuando tengas pasta)
Lectores y discos duros del que tienes ahora
Gráfica Ati 1950pro

Nota: La placa tiene un bus de 1333 mhz , y el procesador es ese en concreto ya que tb funciona a 1333 y van muuuuy bien , con ese PC iras sobrado con los juegos , simplemente le tendrás que poner en un futuro 1gb de ram ( 40 € )

PD MUY IMPORTANTE: La fuente por dios de marca , que he visto muchas placas y micros quemados por placas que dan mal los voltajes o que se queman milagrosamente

PD2 : Estoy leyendo que te recomiendan pillar nvidia 8600 ,tras haberlas probado te digo que ni rinden bien en dx9 ni lo hacen en dx10 , es decir pillate una grafica buena en dx9 como la 1950 y dejate de mediocres ya que esa no vale una mierda , si quieres comprobar la calidad a buen rendimiento que puedes conseguir con la 1950 pro te hago una screen del bioshock el cual lo juego a 1280x1024 con todo a tope y 50/80 fps sin saltos ni nada , es decir , una pasada y el CS / DOD con todo a tope 100 fps constantes siempre con la resolución anteriormente comentada

sime

Hola, gracias x tu consejo renegado, mi pc sera muy parecido al ke me as descrito.

Mira esta grafika y compara cn la ati, no creeis ke rindira mejor? y a menos coste?

Nvidia 7900Gs 600Mhz core 1600MHz memori ddr3256mb 107€

Ati 1950 pro 580Mhz core 1400Mhz memori ddr3 246mb
140 €

ReNeGaDo

No , la 1950 pro , rinde directamente con la 7950pro la cual da bastante más rendimiento que la 7900gs la cual es una 7900 con menos pipelines , hablando cristiano , es una versión light , yo te recomiendo la 1950pro , y creo que esos 40 euros de mas a la larga los vas a agradecer .

PD: tomate un cubata menos cada semana durante 2 meses y ya tendrás tu 1950pro ;)

sime

C0n el pc ke me a dixo renegado

e6550, p5k ati 1950pro. 2gb ram....

serviria esta fuente? http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-tacens-radix-410w.php

gracias

ReNeGaDo

yo creo que te aguantará , pero de todas maneras , mirando en esa tienda , tienen en la 2da página una gigabyte de 460 por 38€ ( no sale foto ni descripción) yo tiraría a por esta ultima :P

Loa

#10 si es intel mejor nvidia por ?? de donde te has sacado eso??? yo tengo intel con ati ^^ y no se muerden, en fin asi nos va...

las fuentes genericas tampoco comen, mi p4 se pasa encendido la mayoria del tiempo de dia, como unas 18 horas y esta con una generica de 500w

por otro lado los presupuestos que te han puesto por ahy el mejor es el de #5 para mi gusto... con la x1950pro

ReNeGaDo

Loa , yo personalmente y con la experiencia que tengo ( a menudo mala ) las fuentes genéricas son una lotería , no digo que una de marca no pueda suceder , pero no suele ser lo normal .

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • Loa
  • sime
  • o0KRuSTy0o
  • PHOBOS
  • gaaRaz
  • CoDe_WaR