Ordenadores HP atcualizables?

Murdock

Tengo un amigo k tiene un HP Pavillion de esos y se compro un disco duro. A la hora de instalarlo lo reconoce windows y todo eso pero el disco duro no aparece cual puede ser el problema?.

PD: El disco duro es un Seagate barracuda 80gb y esta con el jumper en slave.

TaMy

Ya ha creado la partición y formateado?

Murdock

no creo solo lo enchufo k pasos tiene k seguir?

J0d3r

pff los hp pavillion son MUY poco actualizables, yo tenia uno y lo acabe tirando a la basura, aunque supongo que en el tema de discos duros por lo menos si que se podra actualizar

TaMy

Pues a ver
Bajo Windows XP
Metes bien el disco duro con su bonito cable de alimentación su IDE (o sata en su defecto) y bien configurado el tema Master Slave si es IDE.
Recuerda tambien de conectar el IDE a la placa base en el caso de que hubieras puesto IDE nuevo (casos más raros he visto).
Ti todo está connectado y no hay particiones creadas no verás ninguna unidad en el asunto. Haces esto:
Inicio->Configuración->Panel de Control->Herramientas Administrativas->Administración de Equipos.
Aquí te vas a Almacenamiento->Administrador de Discos. Abajo verás unos bonitos recuadros con los discos duros y las particiones el blanco creadas en el. Verá el disco duro pero sin particiones. Allí crea 1 o varias particiones en el disco duro (según si quiere una o varias unidades nuevas). Y listos. Que haga formateo rápido y en NTCS que nomalmente funciona correctamente el 99.9% de las veces y se ahorrará como 30 minutejos de formateo lento.
Te puede ser incluso más facil si dispusieras del programa Partition Magic 8 (o superior no se si ha salido alguno nuevo). Con ello es incluso más facil.

Billa

Yo tengo dos pavilions, y estan cambiados ambos casi por entero, nueva grafica para los dos, nueva memoria, un disco duro extraña para uno, tarjetas de sonido nuevas para los dos, aparte de una tarjeta de red y una de TV para otro. Le he metido todo esto a los dos HP's y por el momento no me han dado ningun problema, aunque reconozco que no es un ordenador hecho para actualizar.

En cualquier caso, siempre que quieras cambiar las cosuelas que he mencionado arriba no creo que vayas a tener ningun problema, salvo que solo tienes 3 ranuras pci.

Eso si, estabilidad al 100%, ninguno de los dos se me ha colgado desde hace la tira de tiempo.

Un saludo!

Murdock

OK ya os contare k tal le fue , Gracias Tamy.

PalesTina

asias tamy yo soy el amigo en cuestion
a ver si asi me rula k ya tengo el otro HD hasta arriba
HP sux :S

P.D: NUNCA dejeis comprar el ordenador a vuestros padres bajo NINGUN concepto :P

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Murdock
  • Billa
  • TaMy
  • J0d3r