Orientacion sobre tarjeta grafica

Sturm_SP

Wenaas,pues na mi problema eske queria pillarme una tarjera grafica pero para trabajar con el photoshop y programas similares y la verdad ando un poco perdido buscando alguna en la que se note que esta hecha para lo que quiero yo,calidad de los colores,procesos,etc...ya que la mayoria estan hechas para los videojuegos y queria a ver si me orientabais un poco sobre cual podria ir bien para lo que quiero yo,lo malo que el presupuesto no es muy alto y que mi placa no tiene puerto PCI-E.

Gracias de antemano.

BEDI

Pues si no me equivoco, si vas a trabajar profesionalmente con photoshop primero deberias tener un buen monitor CRT y a su vez, tenerlo bien calibrado. Ese es el truco para que los colores en pantalla se correspondan con los del papel.

En tema de graficas para trabajo de imagenes "creo" que no influye mucho (cosa que no pasa en programas de creacion en 3D). Lo que si bas a necesitar es al menos 1Gb de ram, y seria combeniente que sea una ram de calidad y con latencias bajas. Ahi reside la velocidad en programas como photoshop

Usuarios habituales

  • BEDI
  • Sturm_SP