Os funciona bien el messenger?

katshu

Hola, desde hace unos dias el msn no me va bien, muchas veces la gente no me lee ni yo a ellos, de hecho me dicen que les aparezco desconectado. A veces se soluciona reiniciando el router y el pc, pero otras no. El pc lleva poco formateado, y hago test de velocidad y me da 50 de ping y 10mb, lo q tengo contratado. Alguien sabe que puede ser? me pueden estar chupando red? tengo una clave wep personificada, no se si eso es mejor o peor xD

S

¿Tienes instalada la ultima versión ? (la de spam por todas partes)
¿Has probado con otros msn a ver si te pasa =? (Amsn, emesene, etc)

¿Donde vives y que contraseña tienes? igual soy yo

katshu

el msn es el ultimo del live messenger, y hace poco me iba bien, asi q no creo q sea problema del programa. ahora mismo me acaba de pasar algo raro, estaba en el pc de sobremesa conectado, me he ido al portatil y he abierto alli mi messenger, lo logico esq en el de sobremesa se cerrara, pues se han kedado los 2 msn abiertos :S y no me iba ninguno ¬¬

ludo90

Lo mismo es tu conexión, dime tu contraseña por privado y pruebo desde mi pc.

joplacam

Por casolidad, tienes windows live messenger 2011? Si es así lo mismo me pasa, a veces la gente me habla y no me sale o me sale desconectada :S

katshu

que no voy a dar mi contraseña xD. una duda sobre las conexiones, en propiedades de adaptador de red, la velocidad de conexion que sale, por ejemplo: 100mbps, etc, eso es la velocidad del adaptador en si? o es la velocidad de la red a la q esta conectada? lo digo porq vaya que el router no este dando toda la señal que pudiera ¬¬

iHateName

Hasta con línea de 54kbs te tendría que ir el msn, nose a mi hay dias que también me hace el burro, se me cierra y se me abre y no me deja enviar mensajes, pero nada, reinicio y listo o incluso paso porque así me molestan menos que tengo el msn... xD!

Usuarios habituales

Tags