Os gustan grandes?

mOnzTer

Estoy pensando en comprarme esta alfombrilla, pero estoy dudando con otra de caracteristicas similares, son estas

http://www.pccomponentes.com/boogie_bug_aimb_xl_desktop_pad.html

http://www.atlasinformatica.com/catalog/product/view/id/992/s/ozone-alfombrilla-ground-level-evo/category/71/

La ozone cuesta algo mas, cerca de 7-8 euros, ambas son iguales, 450x900x3mm

Alguien ha tenido alguna de las 2? cual es mas duradera y comoda?

MrJ

El título da bastante yuyu...

11
B

Steelseries QCK XL. De nada.

1 2 respuestas
mOnzTer

#3 la que tengo actualmente es igual de grande que esa, o mas incluso

la quiero de el tamaño que pongo en las de #1 mas que nada para colocar el teclado encima y que no resbale, ahora mismo cerca del 25% de mi alfombrilla esta ocupada por el teclado, para que te hagas una idea

vene-nemesis

#1 La ozone se la vi a uno de geekhack y tiene buena pinta, yo me la cogeré dentro de poco. Sobre cual dure mas, ni idea, pero no esperaría que fuesen para toda la vida por ese precio, aunque yo tengo la mejor alfombrilla pre revolución gaming, que me costo unos 11€ hace 6-7 años y aquí esta casi como nueva.

EDIT: foto del de GH:

1 respuesta
mOnzTer

#5 joder vaya bicho... se la ve mas solida que la boogie no?

yo por duracion de alfombrillas no suelo tener problemas, llevo 3 o 4 años con una a4tech de 47x43cm mas o menos y por arriba solo esta algo marron, pero por debajo si esta mas perjudicada, con el tiempo se me queda pegada a la mesa y al separarla se arranca la goma
Pero nada exagerado, la cambio por capricho mas que nada, creo que voy a pillar la ozone

1 respuesta
vene-nemesis

#6 No te se decir si es mas solida, a mi me parece que son del mismo espesor, otra cosa es ya como sea la construcción, el tipo de tela y de la goma, pero eso hasta que alguien se compre las dos y diga A o B es una mierda o son iguales...

HeXaN

#1 Yo tengo la Boogie y de coña. Es un luejo poner el ratón en cualquier lado y ver que tienes alfombrilla.

B

La boogie es la mejor del mundo, yo estoy encantado.

1 respuesta
HeXaN

#9 A parte sirve de mantel para cenar delante del PC.

1
kidike

Yo no uso alfombrilla y me va perfecto el ratón de precisión y tal :/

mOnzTer

mm si la boogie tambien gusta bastante donde pida primero que tengan cualquiera de las 2 alli pillare la que sea

muchas gracias!

yshiro

yo tengo la boogie y estoy encantado!

Eleghor

#1 Yo tengo la OZONE, y la verdad es que está bastante bien, estoy encantado en cuanto a precio-calidad xD

mOnzTer

al final aprovechando un pedido a pccomponentes me he pillado la boogie, ya os contare!

si alguien quiere fotos o cualquier cosa que me las pida

1 respuesta
HeXaN

#15 No te arrepentirás, eso sí, el olor a nuevo te intoxicará durante varios días xD

p0tat0

La Ground Level Evo se la pilló mi hermano ayer y la estube catando y la verdad que va de lujo aunque yo me quedo con mi goliathus extended xD

angelorz

#3 Mi alfombra preferida. Ya va tocando cambio :D

P

Aunque yo tengo un 9HD, esto de megalfombrilla no me convence mucho. Menos del estilo enrollado como:

Porque como se ve, la esquinas hacen curva de estar enrollada. Y a veces no se acaba de asentar del todo de lo grandes que son aunque les pongas 10 enciclopedias encima xD. Aunque por 12€ tampoco se puede pedir más.

2 respuestas
Kernelsan

mi laser no necesita alfombrilla asi q prefiero no tener

mOnzTer

#19 hacer curva por que esta nueva, pero eso acaba quedandose plano

1 respuesta
P

#21

Algunas, normalmente las que son de 3-4mm de grossor, les cuesta mucho llegar a estar planas. Cuando ya son de 1-2mm al estilo Qck entonces sí.

B

lo que no se para que alfombrillas tan grandes y menos aun alfombrillas para poner el teclado encima ... ni pies ni cabeza.

Se pillan alfombrillas de 40-50cm de larga y luego tienen configurado el ratón para que en 5cm de desplazamiento pases de un lado a otro de la pantalla, no sense :palm:

1 respuesta
SeNte

#23 Algunas de estas son muy baratas y proteges la mesa, no lo veo mala compra.

mOnzTer

yo no juego con la sensibilidad baja, con un movimiento de muñeca pongo el raton donde quiera, cuando te acostumbras a tener el teclado encima y tal, no se... es mucho mas comodo tener una alfombrilla grande

ademas... que mejor sitio donde poner el movil, el mp3 y las cositas delicadas que encima de la alfombrilla? :cool:

si tienes un escritorio pequeño pues no merece la pena, pero si tienes espacio a mi me gusta

mas que nada es una cuestion de cuidar los perifericos y la mesa, por que se de gente que no tiene alfombrilla y luego tienen la mesa hecha mierda por donde esta el raton, o el raton desplaza mal, es ruidoso con la mesa, se llenan de pelusas y mierda los slides, ademas de que la precision que te da una alfombrilla no te la da una mesa pero bueno...

P

Pero es que un ejemplo como una 9HD, o una S&S, o una Destructor, etc... no hay en esos tamaños.

De ese tipo solo existe de tela, y normalmente con hilos no muy entrelazados, lo que no aporta tanta precisión como otras. ¿Qué van bien? Y tanto, pero quizá algunos más exigentes no les convence.

Sin embargo, joe, para proteger la mesa, poner el móvil y tal... xD Mira que mi mesa es grande y la tengo bien limpia. Es que 1 vez por semana hay que levantar el teclado y tal y pasar una mopa jajaja xD

1
Get

#19 si se enrolla, existe la cinta de doble cara, para pegar moquetas... a mi me gusta la tipica alfombrilla de color verde, que usan los grafistas pa recordar con cuter sus hojas.

mOnzTer

ya tengo la alfombrilla, mucho mejor de lo que esperaba, es comodisima, tiene un grosor perfecto y desliza muy bien ademas de que ocupa lo que necesito, ni mas ni menos

en pccompnentes no trae la muñequera :(

pd: tambien me he pillado el micro genius de 3.75e de pcc y muy contento tambien, os recomiendo ambas cosas

vene-nemesis

Si tenéis las esquinas con memoria del rollo en el que vienen coged un trapo húmedo, lo ponéis encima de donde este enrollado y le pasáis la plancha caliente por encima (por encima del paño), lo ideal es que se produzca bastante vapor.

1
ky0s

#1 Tengo la Ozone y una QcK en distintos pcs con mismo ratón (intellimouse 3.0) y estoy contento con ambas

Usuarios habituales