Os lo cambiariais?

ZucKMarS

Hola tengo este PC y me gustaría que me dijerais vuestra opinión acerca de él. Os cambiariais algo?

Processador: AMD Athlon 1000
Placa: Asus K7 (socket 7)
T.Grafica: nVIDIA GeForce 256 Annihilator Pro (32MB)
RAM: 384 SDRAM
Mouse: MX500

Todo lo demás (monitor,cd-rom, etc. no es necesario comentarlo)

Esto es lo básico...

skcat

solo 1 pregunta este amd es socket 7 o socket 462?

maRc

No me lo cambiaria.

Naranjin

escribes mejor que el 40% de los de acá

ZucKMarS

Socket 7 skcat

BeSaiD

hombre, el procesador ya te debe de ir justito, la placa le falta alguna especificacion, y si quieeres una tarj grafica ponte la ati 9100 antes q esa, es mucho mejor. Despues fijate si tu placa base soporta procesadores mas nuevos, y por poco dinero le metes uno mejor, un 2000 o asi, q creo q estan cerca de 100€. Mas o menos por 200€ en españa te pones un procesador mejor y una grafica muy buena q si lo q quieres es jugar al counter te ira sobradisimo. En cambio, si quieres jugar a juegos q requieran mucho pc tb te ira bien(es q por ejemplo tu ordenador ahora esta justo para el splinter cell, y no conozco esa gforce... nu me suena... aunq yo soy bastante nuevo en esto ^^)

skcat

pues yo no me canviava nada hasta k veas k el pc ya no te tire i despues te pillas placa cpu i ram, esto depende del uso k kieras dar, pero en este pc lo unico k veo pa canviar es la cpu i vga k deces k la kieres canviar. Yo te aconsejo k ahorres pasta pa comprar placa+cpu+ram

ZucKMarS

#6 Gracias por tu consejo pero la placa no soporta mucha cosa nueva ya que no me entra DDR. Me quería poner una Epox pero todavía no sé cual escojer.

BeSaiD

tienes dinero para ampliarlo? pq si tienes algun limite se puede buscar algo economico...

hay una asus con chip nforce2 con sonido de 6 canales y mas cosas por 180€ q por lo q dice to el mundo es la mejor actualmente, pero claro, si tienes algun tope no te la aconsejo. esta la misma pero sin sonido de 6 canales, o sea, sonido normal pero con serial ata por menos dinero.

Q tope economico tienes?? (vulgarmente, cuanta pasta estas dispuesto a gastar?)

ZucKMarS

#9 No tengo mucho dinero, pero puedo trabajar en algo estos dias y sacarme algo de dinero.

skcat

EP-8RDA+:
• Socket A for AMD Athlon™, Duron™, Athlon™ XP CPU. Supports 266/333 FSB
• Nvidia Nforce2 SPP Chipset + Nvidia Nforce2 MCP-T
• 1 Floppy drive controller - 2 serial ports - 1 parallel port
• 6 PCI slots - 1 AGP (AGP 8X)
• 2 x E/IDE Ultra DMA/133, 4 drives max.

• 3 x DDR SDRAM PC3200, 3GB max.
• 4 USB 2.0 ports, 2 extra by optional USB back-panel cable
• Realtek ALC650 6-channel full-duplex integrated sound, with NForce Dolby level decode
• Onboard LAN 10/100 Mbit
• 2 ports IEEE 1394 (firewire™)
• Standard ATX format

Esta placa me la estuve mirando i esta muy buena http://www.epox.nl/english/products/motherboard/8rda%2B.htm

Tambien mirate la marca ABIT la ABIT NF7-S es mas o menos como la k te digo arriba pero es mas cara, 30 euros mas o asi..

ZucKMarS

#11 Gracias por la información. Si que era esa si. La vi en una revista de informática y le hize un análisis. Hehe

holitas

La pregunta es sencilla, i no es si necesitas ampliar:`
para que usas el pc?

çPartiendo de eso se podria ver si es necesario ampliar o no, pero en mi modesta opinion no es para nada necesario ampliarlo ia ke practikamente haras lo mismo kon tu pc ke kon un p4 a 2400

Si usas solo lo usas para jugar kizas debiaras ampliar la tg pero por lo demas tienes pc para mcuho tiempo

Saludos

D

Personalmente creo q aun puedes sacar provecho a ese ordenador, en especial si esta dedicado a CS. Aun asi, si tienes dinero y te lo puedes permitir, cambia la torre.

Sobre tu castellano, es muy bueno, ya podia aprender la gente de aqui, me parece increible la de analfabetos q se encuentra hoy dia, (y en foros y chats es donde mas se notan sus carencia) lo digo sin animo de ofender a nadie.

M

No vives en Londres, no sigas con la farsa.. :)

skcat

la unica diferencia k tienen es en algunos chips.. creo k en sonido i k la ABIT tiene 2 puertos de Serial Ata, pero una PCi menos xDDD no se yo estoi entre esatas 2 i llevo 2 semanas pensando xDD pero creo k me esperare mas, no tengo prisa aun puedo hacer de todo sobrao, si tu vas = espera a comprar si vas con el pc justito pues esperate a psao verano k bajan precios

Usuarios habituales