¿Qué os parece este PC para streaming?

Onehit

Precio total 581 euros, la PC es para un proyecto a corto plazo así que no me interesa invertir mucho

Los juegos piden poco, dota, lol o algún indie. PUBG pero para off stream, no sé si se puede streamear pubg con este pc

Por último, me han comentado sobre la posibilidad de comprar una 970 gtx en vez de una 1050 ti

diegogarvi

A ver, ten en cuenta que lo que más te va a requerir va a ser de conexión, aunque también de equipo, pero en menos medida. Yo diría que si puede llegar a darte, pero no esperes jugar y hacer streaming a 2K o 1080p (lo mismo te cuesta).

1 respuesta
Onehit

#2 conexión sin problema, 300/30 fibra optica

Yo suelo jugar todos los juegos en low, especialmente dota, lo que me interesa es que la stream sea de calidad, 1080p y que a la vez pueda poner un dota o un csgo (juegos que piden poco) sin que eso afecte a mi experiencia de juego

lo que no creo que es que con este pc me de para jugar pubg en stream (ni poniendo el juego en low)

_LuZBeL_

una 970 es como una 1060 y te costara más barata y ya si quieres buscarla de segunda mano pues eso que te ahorras.

2 respuestas
diegogarvi

Como dice #4, pillate una 1060 que es lo que principalmente te falta. Podrás jugar mejor que una 1050, y deberías poder hacer streaming, pero claro, mejor mete aquí los datos del equipo, infórmate y decide a tu gusto: http://cpu.userbenchmark.com

1 respuesta
Onehit

#4 #5 el problema es la pasta, me da mucho palo pillar una 970 por ser tecnología vieja y sin garantía

la puedo conseguir por el mismo precio que una 1050 ti en wallapop

La pregunta es: si hago la inversión de una 1060, podría streamear pubg? En caso de dar ese salto la verdad es que me compensaría, con un ryzen 5 y 1050 ti dudo mucho que el pc aguante dicho juego

y sería la 1060 de 3gb, a la de 6gb no llego xD

1 respuesta
diegogarvi

#6 Lo más fácil, analiza ambas con el benchmark que he pasado antes. Es lo que hago la mayor parte de las veces que tengo dudas.

Usuarios habituales

  • diegogarvi
  • Onehit
  • _LuZBeL_