que os parece este portatil MSI dvr501 ?

DaDaW

http://www.soloprecios.es/d-_Portatil-MSI-DVR501-(Intel-Core2-Duo-T8300-242GB-DDR2-120GBDVD-RW121)-B031434.html

Hola, estaba pensandome el comprar un portatil y me a llamado la atencion este modelo de msi, que os parece a vosotros gente ?

r0rZ

Corto de gráfica, corto de RAM, corto de HD, muy buen procesador, sin SO (te puedes instalar tu uno piratilla, pero asegurate que te envíen los drivers compatibles con vista o XP o tendrás un problema)

Josekron

Descompensado, demasiado procesador para luego tenerlo limitado en los juegos por la gráfica, o en programas, S.O por las 5400RPM del disco duro.

Aún asi su precio es muy bueno (a causa de no tener Windows) y me parece recomendable, pero ya te digo, si no vas jugar mejor búscate otro igual con procesador T5xxx o T2xxx que hará la misma función. Si quieres jugar a juegos actuales, mejor busca otro.

Sobre MSI como marca de portátiles, ni idea.

#2 corto de Ram? dime algún portátil no gamer/ apto para todos los bolsillos que incluya más de 2Gb y no me refiero a un tercer Gb de memoria robson. Y encima de 12,1". Lo que hay que informarse es que los 2Gb sean en un sólo modulo y no en dos (como la mayoría) para futuras ampliaciones.

Saludos

NeO_PedritO

Esta de puta madre, sinceramente.

Lo unico flojo es la grafica, pero creo que no hay ninguno de 12 pulgadas con una grafica no integrada (o me equivoco?). Si lo hubiera me lo compraba sin pensar, porque es la unica pega que le veo a este tamaño de portatil :D

Liyo

Esos MSI de soloprecios tienen un precio excelente para lo que llevan, quizás estén flojos de batería pero hay auténticos bichos por 800€ en 12, 13 o 14 pulgadas. No están hechos para jugar porque todos llevan la gráfica integrada pero para todo lo demás los hay para todos los gustos desde un celeron por menos de 400€ hasta un T9XXX con 4gb de ram...

Otra cosa a su favor es que vienen sin SO, o con XP o Linux, ahorrándote dinero. Dando soporte por supuesto.

qu4ker

Yo lo veo bien. Flojea en la grafica, pero claro no es un modelo para jugar.

#3 Hoy en dia los discos de 5400rpm ya no son como antes, han evolucionado mucho, y son mas rapidos que los discos de 80-120gb de 7200rpm que no teniamos hace mucho.

UnLiMiTeD

#2 ¿Corto de Ram?, pero que os pasa a vosotros, aspirais a tener 500 gigas de ram , para encima, usar un O.S que no os reconozca mas de 3?...

Con 2 gigas se va SOBRADO.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • qu4ker
  • Liyo
  • NeO_PedritO
  • Josekron
  • r0rZ
  • DaDaW