Que Os Parece Lo Que Me Voy A Comprar???

RubaPowa

Bueno pues estoy arto de mi grafica AGP GeForce 5200 Fx y he decidido comprarme una placa base nueva y una targeta grafica nueva .

Placa Base : Asus K8N4-E SE ==> http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GIEA15&

Targeta Grafica : GigaByte X1600XT SilentPipe ==>
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXY23&showTechData=true#tecData

Mi pc es este :

Procesador : AMD Athlon 64 3200+ 754 Socket
Ram : 2 x 256 Mb , 1 x 512
Fuente Alimentacion : 250 W

Que Os Parece ????? Alguna Recomendacion ??

xtfcharly

Como placa para 754 es bastante normalita (normal para un socket muerto). Si eres un jugon la grafica en poco s t kedara corta, ademas la fuente esa ummmm, como q no, pillate una d verdad x dios (250W no da ahora mismo ni pa encender el pc xD). Despues la memoria x lo q m parece esos modulos d 256mb t deben hacer cuello d botella (mejor 1x512 q 2x256) como seguramente seran a 333 (es una suposicion).
Mi recomendacion:
-Placa: la q pones sta bien
-Grafica: x 30€ mas tienes la Asus 7600GT q supera a la x1600XT d calle http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXV22
-Fuente: esa d 250w s t keda ya muy corta, t recomiendo la Tacens 460W (buena, bonita y barata)
-Ram: yo kitaria los 2x256 y le meteria 1 o 2 d 512 mas

Salu2

Nihilus

#1 en que año vives? ese pc que pones es de hace ¿2 años? sin contar la grafica. para comprar eso sigue con el que tienes y ahorra.

RubaPowa

Pues si tendra 2 años pero yo no estoy como vosotros con super pc de 2 nucleos y demas .... no ay pasta....

Me tendria que comprar una fuente alimentacion nueva?

pituton

Mira si kieres un buen consejo, empieza por decir de q presupuesto dispones, a partir de ahi te aconsejaremos y como siempre ....tu decides.
Pero a mi personalmente lo q te vayas a gastar en eso, no me parece una buena compra de cara al futuro y mas si dices q eres un jugon.
se suele decir q lo barato a la larga termina siendo caro, pero claro todo depende de tus exigencias.
xao

PlrA

Eh trankilos hombre.. que tiene el mal de las fx5200, es normal que este hasta los ... xDDD

Di que presupuesto tienes para mejorar ese pc, igual te conviene aprovechar el bajon de precios de amd socket 939 y pillarte algo mas nuevo y actual.

Lo que no hay duda, es que esa fuente hay que cambiarla, muy buena opcion la tacens que te han dicho.

RubaPowa

Dispongo de unos 300 400 € y todavia no e empezad ahorrar xDDD

BEDI

En vista de que como yo no pareces muy exigente en principio yo solo cambiaria la grafica. Una vez montada si ves problemas de estabilidad cambiaria tambien la FA, las tacen que te dicen estan bien y baratillas, 50€

PD: Yo tambien tengo una fuente de 230W del ordenador viejo y me sigue funcionando a las mil maravillas, eso si, es de buena calidad

RubaPowa

Me espero un tiempo haber si salen pcs nuevos con los nuevos procesadores ?????

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • BEDI
  • PlrA
  • pituton
  • Nihilus
  • xtfcharly