¿Qué os parece el portátil que me voy a comprar?

R

Me voy a comprar este portatil el lunes:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b590_i3_3110m_4gb_500gb_15_6_.html

¿Qué os parece? :)

Fastestwat

De lo mejor dentro de lo pésimo aunque todo depende del uso que le vayas a dar. Espero que eso lo sepas y luego no vengan crys.

STAN

Yo no compraría un Lenovo, pero vamos, es solo mi opinión; además lo veo muy justito, como dicen por arriba, depende el uso que le vayas a dar sera una shit o tu mejor portatil.

1 respuesta
Habichuela

#3 xq no comprarias un lenovo?

#1 buen portatil a buen precio aunque depende para que lo quieras..

1 respuesta
Paillo

Justito, para jugar al LoL y poco mas.

STAN

#4 No se, malas experiencias en conocidos y que la marca no me da la misma confianza que me pueda dar algo consolidad como asus, msi o incluso acer si nos vamos a algo bajo. Lo malo es el precio, claro.

1 respuesta
Habichuela

#6 Pues deben haber tenido mala suerte tus conocidos xD ya que yo la pongo por encima de Acer, HP y toda esa mierda xD y tienen un precio bastante competitivo para lo que llevan

R

ap

SasSeR_18

Esa gráfica es un poco (bastante) peste, y el resto justito, pero por el precio tampoco puedes pedir más

AnuQeiRo

Cuentanos para que lo vas a utilizar.

1 respuesta
R

#10 estudiar prácticamente... juegos instalaré sólo el lol

2 respuestas
FuR1

#11 El portátil está bien, pero mírate reviews de que no se caliente como el demonio, por ese precio no puedes pedir más, y el i3 puede que se te quede corto.

AnuQeiRo

#11 Te funcionaría, pero no te salgas de ahí ;)

B

Siendo lenovo que esta dando fuerte últimamente apostaría por esa marca, ya que suelen ser algo mas económicos y buen funcionamiento que la competencia.

R

Lenovo es de las mejores marcas de portátiles indiscutiblemente en calidad y precio, pero últimamente venían dando muchos problemas en los touchpads y en los materiales, al menos la serie Z era exagerado.

Nada que la garantía y portes no cubran, pero ahí te lo dejo.

geronimo1

Yo tengo uno igual solo que me costó 300€ tiene 2gb de ram peor gráfica y peor procesador, lo uso para clase y va de puta madre

El call of dutty 4 tira a graficos bajos/medios fluidamente y el lol tira sobrao en bajos también

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • AnuQeiRo
  • FuR1
  • Rodia
  • SasSeR_18
  • Habichuela
  • STAN