¿Os va el messenger?

ValKyR

Tios, solo os pido que me digais si os va el msn messenger, porque a mí no me va, ni con el msn 4.7 ni con el 5.0... He probado tambien con otra cuenta pero tampoco me va... os va a vosotros ? q me puede pasar ? :S

_SePHi_

si ke me va, ke konex tienes?

ValKyR

Aunacable 128kks...

HaDeX

Normalmente el servidor se satura para algunos , pero si sigue asin metete en irc.irc-hispano.org / #Messenger y habla con un OPERador (@)

_SePHi_

casi no hay nadie conectao en mi msn pero hay gente...

J-JONY

si me va

ValKyR

Weno q piro a desayunar, ya vere si luego va...

T

si!

aRk4dE

si

TeTu

Para preguntar eso abres un thread... preguntalo por el irc o similar . . . .

enga me voy a tomar un caramelo de fresa desnatado...

ReNeGaDo

Ten en cuenta que se satura el server para algunas personas , no abras mas posts de ete tipo xq esto nos pasa a tod@s :)

JoKeR

si

JMBaDBoY

Los servers del messenger se van saturando, a muchos nos irá como a mí pq estamos en otro, pero en el tuyo no.

HeLLsCrEaM

claramente ME RULA xD

_FeaR_

po zi

zErOx

Compro amigo, precio a convenir.

BeNiTiN

si puede pasar ami me paso una vez only una vez y ya no me a vuelto a pasar... pero ahora si me furula

MRSOFT

mira lo ke pasa es ke desde antes de ayer el msn esta jodido... se cae... no conecta... i tal... pero no es el msn, aunke parezca eso, es el ADSL i las lineas de telefonica, terra, wanadoo, ya.com.. etc.. ke van sobre el mismo servidor, no se porke pero no traza las ips de msn. no es problema tuyo es de las superconexiones ke hay en este pais.

Una ultima cosa, fijaros ke la mayoria de la gente ke hay por la noche conectada al msn cuando tiene estos problemas por no decir toda tiene cable :P un saludo

Josepe

si :D ;)

Usuarios habituales

  • Josepe
  • MRSOFT
  • ReNeGaDo
  • ValKyR
  • J-JONY
  • _SePHi_
  • HaDeX