Oscilacion de ping

Sadik

Si alguien pudiese resolverme las dudas...
Os explico, resulta q cuando juego al cs, mi ping varia entre 80 (el normal) y 160 de manera repetitiva mas o menos a cada segundo lo hace, sube y baja rapidamente, y conozco mucha gente que tiene adsl256k como yo, y a ellos les da un ping de 80 aprox, pero no le oscila a 160..., como muxo le sube a veces a 95.

¿Por que puede ser?
x el modem?, es mejor el router para eso?

tiene q ver la ram en eso?

a ver si podeis ayudarme.
thanks

PD: He provado cn las mismas cfg de gente q le va bien cn mi misma conexion wanadoo adsl256k y viven al lao mio..

P

a mi tmb me pasa eso, segun q modems, la baja calidad produce ess oscilaciones, la solucion es el router, a mi me lo hacia y me enchufé router y yva perfecto, si no, ponte adsl d telefonika q es uno d los pokos q toy seguro q no ace eso

Chola

mira haber k no sea el server, cada dia estan mas peta0s :(

Halcon1987

puede ser que sea de la señal de adsl q te manda tu compañia. Yo tambien conozco a gente q vive al lado mia y tiene ping bueno con la misma compalia que yo (ya.com) y yo tengo siempre oscilaciones de entre 80ms y 700ms por lo tanto en las partidas me da una media de ping de 230 y no baja nada mas que a las 3 de la madrugada hasta las 8 de la mañana. Espero haberte ayudado.
PD: pasate a telefonica q nunca te da problemas y es lo q voy a hacer yo seguramente.

Usuarios habituales

  • Halcon1987
  • Chola
  • pr3d4t0r
  • Sadik