Otra de gForce4 MX 440, PROBLEMA COMUN?

Sharky

Buenas gente, igual este post lo habreis leido mas de una vez por aki, pero soy nuevo y buscando por el foro solo he encontrado post sobre esta grafica, para drivers y no para el problema que me da.

Bueno empecemos.
El caso es que hara mas o menos una semana que formatee el ordenador, ya estaba muy saturado de cosas y mierda asi que decidi machacar todo. Al formatear e instalar windows Xp, este me dio una advertencia, algo asi como "que la nvidia GForce4 MX 440 no ha superado el control de windows de.....etc, etc". Yo pense que esto se slucionaria instalando los drivers pero al hacerlo me dio muchisimos problemas, me parpadeaba la pantalla, se colgaba el pc y se reiniciaba solo, asi varios problemas. Asi que decidi a actualizar los drivers de nVidia, asi que instale otros drivers diferentes y estos me daban otros problemas distintos, como por ejemplo en el Counter Stirke no se veia bien, en otros juegos como el PES3 el campo no se ve nada bien, tonces claro eso significa que los juegos al tirar de grafica no funcionan, no? Decidi reinstalar windows XP por si el error venia de ahi, pero tampoco.
Pues entonces empece a probar otros drivers hasta dar con el adecuado, pero a cada uno que probaba me da un error diferennte, he probado: 44.03, 52.16, 53.03, 56.64 y akguno mas que no me acuerdo y ya he borrado. Estos ultimos drivers que he probado me han dado un error en el CS que ponia algo asi como error "Runtime" o no se que seguido de otro error (no me dio tiempo a leer nada mas ya que se bloqueo y se puso la pantalla en negro),tambien me han dado mas ping del que tenia antes, asi que no se que mas hacer, la verdad estoy un poco desesperado.

Si me podeis echar un cable lo agradeceria, si alguien le ha paasdo lo mismo que a mi y lo ha solucionado....

Gracias de antemano

TrAsGu

Muy muy raro lo que te ourre, si antes te tiraba bien no tiene porque irte mal despues de formatear.
No sabría darte una solucion pero provaria a formatear de nuevo por completo e instalar los drivers 40.72 WHQL, siento no poder ayudarte mas

NeTiK

Eso mismo me paso ami, pero no se me cuelga ni nada.. puede ser algun problema de incompatibilidad, tengo tu misma grafica.. lo que me pasa en el FIFA2001 los jugadores se ven como cuadrados.. y algunos juegos "antiguos" GP500.. no me tiran.. eso sera algo del WinXP porque con el WME.. me iban de lujo.

darkblade60

formatee ayer mismo con la misma tarjeta y no me a dado problemas... utlizaste los drivers que te vienen??

Sharky

Pues no utilice unos drivers q baje de internet, ya que los drivers que me venian me iban mal desde el principio.

r4gn0r

como ultima opcion puedes ponerte el w2000prof, q es el q uso con esa tarjeta...
suerte

Usuarios habituales

  • r4gn0r
  • Sharky
  • darkblade60
  • NeTiK
  • TrAsGu