otra de MX con drivers de intellimouse...

Serialkiller

he instalado el MX310 con los drivers del intellimouse

http://download.microsoft.com/download/wirelesswheelmouse/Install/4.1/W98NT42KMeXP/ES/ip4_1espallmsi.exe

para ser exactos

no tiene ninguna opcion para configurar los botones del raton (no se si es cosa de q el intelli no lleva estas opciones o lo he instalado mal :O) y por mas q miro, no veo q el boton q hay debajo de la rueda (q salen dos ventanas como minimizadas) tenga alguna utlidad... pa q carajo vale? XDDDD

al hacer la instalacion seleccione como raton el intelli explorer 3.0 q me parecio el q mas se asemejaba al mx310...

alguien q tenga el mx310, con q os ha ido mejor? XD

-N03N-

Teniendo un logitech porque no pruebas a instalar sus drivers? seguro q van mejor los ratosnes con los dirver s q la compañia programa para sus ratones q con los de la competencia, igual lo haces por q estos te van mal o te dan algun problema si es asi espera a q salga una nueva version o busca una version q te vaya bien

Serialkiller

los drivers de logitech para los mx siempre he leido q han tenido problemas con la aceleracion negativa q daba, y q esto se corregia con los drivers de los intellimouse q son 100% compatibles (supuestamente... :D)

-N03N-

Si es por la aceleracion prueba a bajarte algun mouse fix
ftp://thecpl.com/mouse_fix.zip lo decomprimes click click y te cambia los valores, Aunque esto lo q hace es quitarla no se si sera tu problema

pakillo

los intellipoint son para los ratones de microsoft, la gama intellimouse y demás, no te los aconsejo para un mx310 y si encima lo k kieres es configurarle ese boton, k claramente si instalas sus drivers te dirá k opcion le das a ese boton, k es la de cambiar de aplicación, ... para lo de la sensi pues hay muchos registros para kitar la aceleracion o cambiarla, bien esta los mouse fix, o unos k yo uso k me los baje de la seccion de dowloads de esta misma pagina hace mas de un año aunke ya no va el link si kieres luego te los paso, weno suerte.

ketekojo

Cuando instalas los Mouseware, ese boton se configura para el cambio de aplicacion, como si pulsaras ALT+TAB, luego tu lo puedes configurar para lo que quieras.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • pakillo
  • -N03N-
  • Serialkiller