Otra sobre ADSL

Urien

weno nenes pille adsl de la telefonika y yo suelo ver pings mas pekeños ke el ke yo llevo, vease ke a mi me da entre 100 y 110 en los mejores servers mientras ke a otros los e visto con 80-90, otro tema son los rates, antes con 56kb me fiaba del net_graph pero ahora con adsl kualkiera... porke pones 25000 de rate y el net marca entre 1-15 mientras ke el tab marka 100-110 (asi lo tengo yo porke dicen ke si no tienes esos rates no dan las balas o yo ke se) sin embargo si pones rate 15000 el net marca 60-80 y el tab 95-105. Toy hasta las pelotas de no saber ke ping es el real.

Otra cosilla es ke tengo un colega ke presume de ke un programador le dio una serie de valores para ke rulando el emule pudieras jugar en inet con bajo ping... es esto posible o le tengo ke soltar unas galletas a mi friend? xD

En fins asias por toiko to ;)

Snake

1º - sueltale d galletas a tu friend porke t a timao bien
2º- el ping real es cuando están iwalados el ping de los scores y el del net_graph
yo uso rate 24000, cmd y update a 30 y tngo por scores 75 y por net_graph 70

conclusion: el real es cuando los 2 pings están iwalados y no tienes ni choke ni loss

Urien

oks, asias nen, probare tus rates y ya vere ke me vende la conex xD

O

Al cs con mula solo se puede jugar bien si limitas las subida y bajada del emule.
Si tu amigo te dice que baja a 20ks y no le sube el ping metele un par de galletas xDD(con 256k aro)

9 días después
Urien

y a kuanto se limitan las subidas i bajadas del emule para ke tiene mas o menos en condiciones??? es ke viendo el net_graph observo ke solo tira de 4kb o asi de ancho de banda... asike lo limito a 21 o a 20, 19, 18... y la subida pues es mas o menos pareja asike 3/4 de lo mismo. Por cierto si tira de tpc ancho de banda... kuantos ordenatas awantarian bien jugando con el mismo ping ke uno solo con una adsl 256/128 ?

Usuarios habituales