Otra de teamperatura + aburrimiento

wiFlY

Bueno, la cosa es que me aburro mucho y no tengo otra cosa que hacer que cojer mi viejo y destartalado Pentium a 133 MHz (pieza de museo) y colocarle otro ventilador mas ponente para subirlo a la gran suma d 200 MHz...sabiendo que este va a soltar un calor tremeeendo quería saber a que temperatura se quemará, asi mas o menos...

JaCk0

mhhh, si le pones un buen disipa de cobre con su pasta termina y su ventilata de 6cm (yo tengo un 350mhz con disipador IN A BOX y Papst 6cm 6500RPM) y te aseguras OC por las nubes, y no vas a tener problemas subiendo de vcore (eso si, no te pases xD). Por cierto los P1 a menos que sea de buen stepping dudo que llegue a 200mhz.

wiFlY

si....traniko q a mi el fsb m la pela, como veras ya voy a los jumpers...q si se kema me da igual..

G

133@200 era dificilillo

Y calor, pues la verdad, irrisorio con lo que hoy en dia manejamos.
El disipa para socket A mas sumamente cutre ke encuentres será perfectamente valido.

Aun me acuerdo del pc de un colega ke decia ke en verano de vez en cuando se le colgaba, y cuando un dia fuimos a ponerle mas ram nos encontramos con su flamante pentium 100 SIN disipador, con ronchones producidos por el calor y todo xDDDD

JaCk0

Recordemos que hasta los 486 no se usaba disipador, y en los P1 casi siempre había un disipador pasivo. Que asco que mi placa sea una INTEL, sino ya habría puesto esto a lo máximo que dan las mems (133mhz).

Ne0x

Recuerdo una vez, q estaba con mi modesta gf2mx 400 jugando, un caluroso dia de verano. Y de repente oigo: CLONK. Abro la torre, y me veo un disipador encima de la t. de sonido....

y yo: ¿desde cuando una sb128 lleva disipador?

y era q se habia caido el de la grafica jaaja, aora me rio pero akel dia to preocupao q estaba xD

CHEMO

jacko pos tu no tenias una radeon 9800 pro y un 1800+ o algo asi?k paso con el?

Usuarios habituales