Otro problema mas de steam.

Y

Bueno pues despues de formatear hasta 4 veces esto no rula bien.
Me he comprado una placa base asrock 775-pro880, que era la unica que venia con agp y pcie, con 2 pastillasd de 512mb exactamente = DDR 400, cuendo inicio Steam me va muy lento y no te cuento cuando intento entrar en un servido, ya he probado desactivando el firewall, el antivirus todo no se que puede ser, lo unico que he visto raro es que la placa base no me reconoce la ram a 400 sino a 333 pero si me meto en la bios y le digo que es 400 me la reconoce sin problemas, tb actualice la bios, no tiene virus.
Otra cosa que me pasa de vez en cuendo es que el puntero del raton desaparece auque, sige funcionando pero el puntero no te sigue y tb se pira el sonido y suena como cuando esta en un canal de tv que tiene los puntitos. Tb mirado rates.

Resumiendo en arrancar xp tarda muchisimo, y en conectar con un servido tb hay veces que me pone no respondo un rato largo y luego tira cuando entro a un servido me va a tirones (osea va todo un poco ralentizado sobre todo cuando tira de RAM).

betico2007

pos si no te reconoce la ram...comprate una placa nueva k la soporte

Y

La placa es nueva, donde la compre me pilla de culo pero si no me queda mas remedio lo tendre que llevar alli.

Dasvis

ummm, tal vez sea de windows y no tiene nada q ver la ram, pasa antivirus y si lo crees conveniente formatea.
Revisa que esten bien puestos los modulos de ram, y prueba con un modulo primero y despues con otro.

8 días después
Y

Bueno pos eso ya lo probé, hoy tengo placa asus porque pedi que me la cambiaran y al fina me la han cambiado asique voy a ver que pasa esta noche cuando la monte porque la verdad es que acabe hasta ahi de la plaquita Asrock.

Y

Cambio de placa solucion de problemas osea que Asus al poder.

Usuarios habituales