otro problema mas grave con el XP

Dj_Sergio

pues resulta que enciendo el pc, y se resetea justo antes de que se ponga la pantalla de login del windows....
lo intento poner con todas las opciones del menu del F8 y nada....
Instalo el XP en otro disco duro de 60GB que tengo como esclavo, y no me pilla ningun driver y ni me reconoce la tarjeta de red, sonido, etc...
Ahora mismo estoy con el knoppix (linux) arrancado desde CD y por lo menos tengo conexion a internet...
¿como puedo hacer para que no se me cuelge al intentar iniciar el windows? ¿o como puedo encontrar los drivers para el otro windows?
P.D: no tengo disquetera
gracias

Oip

#1 como conseguiste conektarte desde linux? XDD dios es ke a mi me es imposible XD

Dj_Sergio

#2 simpelemente me pasaron el curro la distribución 3.2 del knoppix con KDE, me pillo todos los drivers y la conexion a internet...
pero necesito solucionar lo del windows, puesto que tengo todas las configuraciones ahí y todos los programas, y lo necesito arrancar como sea

Ne0x

En el 1º disco, windows se te reiniciaba por algún problema de partición, algun error (reparable) de disco, algún virus, o algún problema de el propio windows. Lo afirmo con tanta seguridad, pq al hacer una instalación limpia desde el otro DD, windows arranca a la perfección.

Respecto al tema de drivers, busca en los CDŽs q te venian cuando compraste el PC, y ves instalando. (Placa base, gráfica, sonido etcétera.)

Salu2

Dj_Sergio

#4 que clase de error crees que pueda tener?
se solucionaría desfragmentandolo desde el otro disco duro, o con alguna otra aplicación?

Ne0x

#5 intenta hacerle un scandisk, en principio debería valer, en caso de q fuera problema de S.O. tocaría reinstalar :\

Oip

Jur a mi la putada es que le doy aconfigurar adsl pero como no me detecta targeta de red xD

PD: voy a bajarme la ultima version a ver si asi.. es que yo tengo la 3.4

Dj_Sergio

#5 nada he hecho un analisis de eso con autoreparar, ha tardao unas 3 horas y nada :|

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Oip
  • Ne0x