Over a AMD xp 1800 palomino

CizeroN

Hola, soy novato en esto del over. Dispongo de un AMD xp 1800 (palomino) y me gustaria subir los Mhz, e probado con la placa Asus a7v333 pero solo consiguo subirle 100Mhz. Para poder subirle más ¿seria recomendable adquirir una placa base Abit NF7-S rev. 2.0?

Gracias.

Serialkiller

solo conseguiras tirar el dinero, un palomo en una buena placa y con una buena memoria o mediocre te va a salir =, entre 100 y 300mhz si tienes suerte, lo normal es q no se consigan oc q superen los 150 mhz extras

CizeroN

Muchas Gracias por la info, entonces descarto el over para el palomino y ya lo metere en otro equipo.

Entonces me cogo la placa abit con un micro nuevo. ¿me recomendais alguno? He oido que los Barton estan saliendo muy buenos.

P

Yo tengo un XP 1800+ Tbred. B en una Abit NF7-s v2.0 y lo tengo ahora a 1.96Ghz con un puto disipador+ventilador muy feo. En default esta a 1525Mhz, o sea lo he subido unos 435Mhz sin casi refrigeración (lo que digo una mierda de refrigeracion xDD) y subiendole el VCore de 1.6 default a 1.65. Tengo el pc asi desde hace bastante tiempo y es 100% estable :D

CizeroN

Pero el mio es Palomino, que creo q es bastante malo. En su dia pague muy poco por el pq no estaba sobrado de dinero. Aunque me a dado muy buen rendimiento, casi toda la semana esta encendido y nunca se me cuelga.

P

pillate un 2500 Mobile de esos, que dicen que tiran mucho :D

Usuarios habituales

  • piunch
  • CizeroN
  • Serialkiller