overblokear ?

GkOx

Alguien a oido hablar de overblokear el ordenador i que valla mas rapido de lo normal ?

1 ejemplo si tienes un ordenador 800 Mhz 128 AMD
lo puedes subir de 800 Mhz a 1200 Mhz Overbloqueandolo!

Si sabeis algo cnttar plz!

CoNNoR

Para Overbloquearlo lo q tienes es q ponerle un Candado al Micro. :D

1º Es Overclokear
2º Mejor Preguntar en el Apartado de Hardware.
3º No creo q puedas Overclokearlo tanto como mucho a 1000 y teniendo refrigeración liquida ( para los listos de hay abajo me refiero q mas de 1000 sin refrigeración liquida el micro empezara a olear a barbacoa).

mcLa

overclockear...

ReNeGaDo

No todo el mundo nace sabiendo nen .....

Un 800 maximo lo podras overclockear a un 900 na mas , y mejor pregunta en el foro de hardware , ahi te lo explicaran mejor :) Solo decirte que es digamos que algo complicadilla para gente que no sepa manejarse en la BIOS ni sepa resetearla porque si te pasas pos como que no arranca almenos que sepas resetearla :P

N

Un 800 puedes subirlo a 1000 sin ningún tipo de
refrigeración liquida, Solo necesitas un cooler que te
aguante 3,2 (Los que normalmente se instalan por defecto a los micros amd xp a partir de 2600).
Para conseguir aunmentar el rendimiento tienes que
puentear los puentes L1 que tiene tu micro con ayuda de un lapiz de carbon (Los normales) b1 o b2. Con esto
lo desbloqueas y puedes cambiar el fsb y la frecuencia
de reloj desde tu placa base (Para 1000 pon 100 * 10).
Seguramente para que te funcione y este estable tambien tendras que aumentar el voltaje del micro.

TrAsGu

un 800 a cuanto???? mira lo pones a 900 con un calenton de la de dios y te das con un canto en los dientes.
Los AMD que no sean a partir de los +XP no valen para el overclock (OC) los palomino no tienen un buen overclock (200-300Mhz a lo sumo), actualmente los mejores para el overclock son los AMD 2500+ XP de nucleo Barton (q los puedes poner a 3200+Xp). Overclock No solo es tocar el micro.
Para OC (overclockear) un PC puedes cambiar/modificar muchas cosas sin tocar para nada el procesa: memoria, voltajes de la memoria, FSB, multiplicadores y si tocas el micro pos voltajes del micro; a parte de una buena configuracion de bios.

Y si kieres saber mas cosas y estas interesado pasate por los foros de Hardware y leete los Faqs que te introducen al tema y te dan consejos previos antes de postear

N

Ahora mismo estoy navegando desde un duron 650
en el cual poniendole unicamente un ventilador de hasta 3,2 le tengo subido ha 850 mhz. Lo unico que he tenido que hacer es desbloquearlo y ponerle un ventilador mejor que me costo 12 euros, a y subirle el voltaje del micro hasta 1.675v.
El equipo es estable y no me pasa de 55 grados sin
que se me halla colgado desde que le hice el
overcloking. Eso si intentar subir un duro o athlon 800 hasta 1200 dudo que lo pueda conseguir (Aumentar un 50% el rendimiento no creo)

Usuarios habituales