Overclock

M

Hola, no se si ha salido este post antes pero a ver si algun usuario de MV me puede decir como overclockear un AMD K-6 a 500mhz, 192mb RAM, Riva TNT2 32mb para ponerlo a 600mhz o algo asi. Como lo hago, que programas me bajo y todas esas cosas. Porfavor responded. Abstenerse de postear tonterias

S

y si alguien ya de paso sabe como desblokear la BIOS de un P4 1500 q me lo diga ;) thanks ;)

A

Ya que nos ponemos a pedir , alguien me puede decir como tener entre 10 y 50 de ping con mi modem 56kks y la tostadora?

S

Apofis , a q viene eso?? ni P*** gracia ya lo siento ¬¬

M

joder responded a lo que he pedido y no poned peticiones vuestras, para eso, abrid otro thread coño

S

tranki tio, si x poner una peticion, y encima q va sobre lo mismo , no te va a responder mas gente ¬¬ no crees?? pregunta en #overclocking en el IRC-hispano q es mas rapido y eficaz, te lo recomiendo

Patrix

Coje el manual de la placa base y configura el multiplicador de 5x a 5.5x o 6x.

Si no arranca sube un par de puntos el voltaje del micro (se hace tambien en la configuracion de la placa base).

Probablemente a 550 Mhz vaya bien, y a 600 Mhz arranque con algo de suerte.

No te olvides de controlar la temperatura y aumentar la refrigeracion en caso necesario.

Usuarios habituales