Overclock

chris23

Wenas.
A cuanto puedo subir una Sapphire Radeon 9700 ATlantis Pr0?
El default esta en 324 Mhz y 310'50 MHz de memoria.
Mi targeta no es la convencional del ventilador, tiene heat pipe, o komo se lame, eso k parece k haga un sandwich con la targeta. xD

Weno, pos eso, a kuanto lo puedo subir sin k me augmente la temperatura del PC, ya k es muy muy muuuuy alta.

PD: si mirais la foto d mi perfil, vereis el record historio de temperatura conseguido ayer con mi pc.

Asias!

Cretu

recuerdo una utilidad pero no me sale el nombre, si me acuerdo te lo digo, si, se k es eso dekl sanwich, pilla 1 o 2 slots extra no?
96º y no salio ardiendo el pc?

yo se de gente ke para los concursos de overclock le tokan el multiplicador, el fsb y el voltaje. el pc funciona bien pero a los 5 minutos sale ardiendo el ordena, pero han ganado el concurso :D

chris23

con mi sapphire ya vienen drivers xa overclocking, aparte, con el PowerStrip tambien se puede...

Weno, yo pille 96º sin tocar nada... Lo0oL.
Eso es fijo de la tarjeta, k la muy cabrona (con perdon) se refrigera ella solita, pero saca una de calor k te cagas.
He llegado a esta conclusion porque los 96º los consegui con un juego abierto, eso implica k la VGA estaba en pleno funcionamiento y....

PD: Si me presento a un concurso, lo ganare?? xP xD

Cretu

mi ordenata, P3 500 recien encendido tiene 15 grados, si, 15 GRADOS, durante unos 45 mins, a unos 38 de temp ambiente...

cuand olleva una horia ya se ponea 36, como dios manda

chris23

el mio, kuando ya sa estabilizao, mas o menos, de 65 no baja, y oscila entre 85 y 65...
(de aki viene el mas o menos: 20 grados de diferencia...)
estoy por meter hielo en la torre, y cambiarlo cada... ¿15 mintuos? xD

Aora mismo esta a 58, y lleva un buen rato sin subir de esto!!
me estoy emocionando y todo!!! xD

fosil

--- Material necesario ---

  • - Rayador de pan.
  • - Hielo
  • - y un mono por si te aburres xD
    --- Modo de empleo ---
    Tu primero destapas la cpu y cojes el rayador de pan,lo acercas al hielo y empiezas a rayar el hielo y los copitos de nieve k salen los echas a tu CPU y solucion a lo de la TEMP. :D o sino sigue mi consejo :
    tira el ordenador por la terraza xDDDDD
ArbericaM

O.o

(n0 c0m33nts)

L

El mono no es para divertirte coño, es para q sople.

CHEMO

jajaja

syrcom

Esa temperatura igualita que la mia jejejejejeejej.

Bueno igualita no que yo lo tengo a 35º en full eso si con RL montada jejeje

Dek0

Volviendo al post, por mucho Heat-Pipe ke tenga tu tarjeta ten en cuenta ke lo ke overclokeas es la memoria de la tarjeta, y si te fijas el Heat-Pipe de tu tarjeta no cubre las memorias, solo el core... por lo ke tampoko te recomiendo realidar mucho overclock. El Heat-Pipe no es mas ke una solución para disipar el calor de forma mas silenciosa ke por aire. Si kieres realizar overclock te recomiendo ke te compres unos disipadores de esos CoolerMaster para los chips de memoria, y un ventilador de 8cm puestos en el lateral de la tarjeta, para asegurarte de no petarla.

o0OeMiNeMO0o

oye.. aunke este no sea mi post... komo se ace overclock en la CPu??? ske joder, tol mundo lo sabe menos yo :P dicen k por la plaka, k por la bios... pero yo no se komo

Usuarios habituales