overclock 9700pro

Esdrumuda

me gustaria saber a cuanto podria overclokear mi raddy (core y mem) sin peligro de ke se chamuske.
salu2.

chris23

k refrigeracion tiene??

las memorias como mucho 40 mhz con disipadores.
el core depende d la refrigeracion k uses en el.

Esdrumuda

viene sin refrigeracion extra..... cuanto podria subirla? ;(

aLeX

El core a 335/340 aguanta sin cambiar el disipador, al menos a mi me aguanta, y es una 9700 bba.

Y las memorias, depende de la disipación que les pongas y del voltaje que lleven. En mi caso ni 10mhz más.

Esdrumuda

thx alex.... si se me kema ya te pasare la factura :P

Cretu

trankilo, los componentes no suelen dañarse por un esfuerzo puntual, si no por uno continuado...

el core va a subir mas que las memorias, eso ni lo dudes.. ponte un artic cooling silencer y para las memorias, sabiendo k son 3.3 ponle algunos disipadores...

al core con la refrigeracion k trae (me imagino kua lsera) unos 45-50mhz sin problemas y a las memorias, sin disipas unos 10mhz

Esdrumuda

cretu el aumento de rendimiento haciendole ese overclock ke me comentas es tan sumamente weno como para "arriesgar" la tarjeta?
Lo digo porke pa subir 1 fps en los juegos y 100 puntos en el 3dmark pos como ke no....

TaMy

www.guru3d.com

Bajate el ATI Tool el te dice CUANTO exactamente aguanta tu tarjeta.

Esdrumuda

tammy ese programa me lo baje el otro dia y pasaban las horas y el test no terminaba..... :/

TaMy

Pues a los mHz donde lleve más tiempo y no haya dado ningún artifact ese es el weno.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Esdrumuda
  • Cretu
  • aLeX
  • chris23