Overclock con ABit IC7 y P4 (Varias Dudas)

Garendetsu

Bueno acabo de adquirir una placa Abit IC7 y la verdad me sorprendio bastante, ojala la hubiera tenido antes asi no me habria cargado dos placas mas, bueno al grano. Estuve probando a subir el FSB y no me atrevo a subirlo mas de 230 de FSB sincrono con las memorias, ahora mismo lo tengo en 220 FSB y ningun problema.Tengo unas DDR 400 Infineon y un Pentium 4 2,8 a 800 , las memorias se las dare a mi hermano y me comprare otras.

Mis dudas son las siguientes:

1ª Que memorias me vendrian bien unas PC4000 o PC4200?

2ª Las aguantara mi placa?

3ª Que marca? (Pensaba en Geil o Corsair)

4ª Voltajes vcore y memorias?

5ª Con que divisores deberia o podria trabajar con las PC4000 o PC 4200 en el caso de que me funcionaran?

Espero vuestra incalculable ayuda y os doy las gracias de antemano.

JaCk0

LAs memorias son mejor las Corsair. He leido que a más mhz de memoria mayores latencias. Nose si es cierto, aun sigo con unos DDR266 CL3 xD.

ach3chin0

www.tig-spain.com

http://www.m2project.net/vertema.php?fid=3&tid=77318

H

gAwL_2k3

ke mania de repetir posts eh Ô.o
de toas formas en tig-spain, la web ke dio H, en a-data dice asi:
Estas memorias pueden llegar a funcionar a 600Mhz segun el hardware que se utilize. Economicas y muy estables probablemente la solucion de alto rendimiento mas estable por que tienen un equilibrio entre precio y calidad dificilmente superable..

por lo tanto podras tener a 220 sin problemas :P, de toas formas con unas 466 ya irias sobrao sin tenerle overclock ni na, asinke si la diferencia varia bastante de unas 433 a unas de 500 pilla las de 433 ke te sera suficiente (total solo son 7 mhz mas pa tenerlo a 220 :P)

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • ach3chin0
  • JaCk0
  • Garendetsu