Overclock Athlon 64 3400+

DaGGoTH

Pues veréis, de momento no voy a overclockear mi cpu ya que me sobra como está, pero quería algo de información ya que en este mundillo estoy en calzoncillos. Cuando en la bios cambio el multiplicador, inicio windows y me sigue dando multiplicador 12. ¿Cuál es el voltaje normal de la cpu? ¿1.500 v? Si es así, lo puse a 1.525 v y antes de iniciar windows petó. ¿Si subo algo la cpu también le debo subir el voltaje a la Ram? ¿Cual podía ser un buen overclock estable teniendo en cuenta que aún no sé el stepping? ¿No se supone que el bus con el HyperTransport funciona a 1600 mHZ? Los programas me dicen que está a 800.

Joé que de preguntas...
Gracias :D

J0d3r

hay CIENTOS de manuales por internet que te resuelven esas dudas, pon algo de tu parte y usa el google y te los lees y cuando tengas las cosas mas o menos claras entonces te resolvera la gente las dudas, pero pon algo de tu parte para aprender

JaCk0

hay muy buena documentación en foros como noticias3D, hardlimit, xtreme systems forums, dfi street forums, amdmb forums... pfff me puedo llevar siglos narrandote foros con información al respecto.

DaGGoTH

Gracias, a ello me pondré :P

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • JaCk0
  • J0d3r