Overclock G Force 4 mx 440 64 mb

_NiGGaZ_

Yo no entiendo nada del overclock pero..... si lo hiciera a una g force 4 mx 440 64 mb mejoraria mucho o no? quiero hacerlo si es recomendable y si es fiable sin que se vaya al garete la tarjeta.

dead_warrior

Tengo la misma que tu y también me gustaría hacerselo, ten en cuenta de que se calentaría mucho y debes tener buena refrigeración.

E

ui, con esa grafica puedes hacer maravillas subele el core y la memoria 500 ma y alomejor te llega a 30 fps el hl 2.no enserio, regalale a tu hermano pequeño si tienes esa cosa y comprate o roba o lo q sea pero qaulquier cosa menos esa....

dead_warrior

#3 Pues ami me tira bien.

pa1nkill3r

pues anda q yo q tngo GF2mx

E

a slaido el paint killer ya? ok, no tendras el hl 2 aun,.,...

EnDeEsgue

#3 alomejor no todos somos tan ricos como tu, subnormal

nocer

i yo andado con una voodo 5 5000 i una 3 2000 :D

BeSaiD

eh, tranquilizaos un poco, no es para tanto.

La verdad es q por mas q oc esa terj, no va a mejorar demasiado el rendimiento. Despues, ericxbet, por favor, modera el tono con el q das a entender q esa grafica ya esta desfasada.

No os desmadreis, q sino todo se cae. Sigamos haciendo de este foro el mejor de MV.

xD Me ha quedao bien y to xD

uplink

la gforce 4 esta de pm, claro para los juegos k van a salir puede ir algo regular, pero pueden tirar a 30 FPS o por ai, k no hace falta gastarrse el sueldo de papa pa jugar eh?? xD

O

Cuantas mamarrachadas decis.

Bajate el GeForceTweaK utility y sube los Mhz no mas de un 10 % de su valor inicial ( no hace falta refrigeración ) , hombre si la quieres subir a mas del 10 % del total si que necesitarias un ventilador, pero no merece la pena que te mates tanto.

_NiGGaZ_

El tema no es s es buena o mala, jejeje, si no como se overclockea y si dara buen rendimiento sin que se vaya al garete la tarjeta ;) engaaaaaa espero vuestras respuestas

gAwL_2k3

yo a la mia le he hecho un overclock del 9 %, ya ke no kiero ke se joda :P, de toas formas es una geforce 2 mx 400 xD, y la verdad, como se lo acabo de hacer, y acabo de formatear, pos no se, pero el cs 1.6 ahora me lo carga a la 1ª, y me mantiene 140, cuando antes no llegaba a los 80 (vsync desactivado), y el 1.5 me va a 99, y antes me daba bajones constantemente, pero como ya he dicho, supongo ke sera x haber formateao el HD, ya ke no creo ke por un overclock pekeñito pueda subir tanto el rendimiento. enga, un saludo ^^

PD: yo con esta tarjeta me es suficiente, ya ke la mayoria de juegos ke uso (final fantasy, splinter cell, y cs) van bien, de momento no necesito mas, el hl2 ya es otra historia asinke #3 trankilito, ke aki nadie ha dixo ke fuera a usar la tarjeta para el hl2, solo ha dixo si mejoraria el rendimiento, de toas formas, kien kiera el hl 2, a pillarse una 9600/9800 XT para ke corra bien :P
PD2: hacerle un pekeño incremento no conlleva riesgos, simplemente no sus paseis :P, mirad alguna web en la ke la gente lo haya hecho, ya ke suelen especificar la cantidad y la refigeracion con la ke lo tienen ;D

_NiGGaZ_

Me podrias decir de donde bajarme le programa ese y le hare un 9% aber si rula algo mejor.

gAwL_2k3

http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/

Usuarios habituales