Overclock P4C800 Deluxe

BaKmAn

Tngo un P4 2.6, y le echo overclcok e subio el FSb a 230 kn voltaje 1.6, y el FSB 920mhz pero de ahi no e pasao a ke es debido? si e visto PC's mas overclcokeados, temperatura normal komo el procesador ke viene de serie un pelin mas alto pero mas o menos=. Tngo ventilador de cobre a 6500rpm. Si alguien tiene alguna configuracion estable ke me la diga plzz, si alguien tiene esta plaka ke tmb diga su overclcok.

Gracias por la ajuda

ReNeGaDo

El problema será de las memorias , que no te aguantan más FSB , comprate unas buenas PC 4000 y verás las cosas de otro color :)

B

memorias o que tu micro no da pa mas xD

Garendetsu

Pues una de dos o tu micro es un poco patata en cuanto a stepping y no aguanta mas o tienes un problema con las memorias, para pentium te tienes que comprar unas ddr 466 o ddr 500 si quieres que te funcione en condiciones, una vez que te las hayas comprado tendras dos limitaciones, la temperatura y el limite de tu procesador, de todas formas los pentium 2,6 no son muy buenos para subirlos, los mejores los 2,4C y los 2,8, yo tengo un 2,8 @ 3,5 por aire.

BaKmAn

Gracias por la ajuda, tngo un 2.6 in box nose si es una mierda pero wuno, kuando salga el PRESCOTT para de 64bits me lo kmpraré porke la plaka sta preparada pa los siguientes procesadores :P kunato tnga pasta kmpraré las DDR 533 de OCZ jejeje
muxas gracias

Salu2

goldeneye04

Prescott de 64 bits ?? Eso existe ??
Yo tambien tengo la misma placa y me interesaria tener una 64 bits. Contestad

oFF-sIDE

Q yo sepa Intel hace tiempo q abandono su intento de pasarse a los 64bits porq no daba pie con bola, es mas, increpo a AMD diciendo q era una tonteria los 64bits pa un usuario.

Usuarios habituales