Overclock para mi pc.

F

Vale os describo, hacia muchisimo tiempo estava super entendido con el tema overclock, en las epocas de AMD 2200+ y esas cosas, el hecho es que tenia un AMD 2200+ overclocked a 2800+, el tema esque deje este temame compre un ordenador me informe un poco me compre una wena cpu para poder toketearla un poco, y ahora ya no macuerdo ni de overclockear o si es aconsejable con este pc aunk sea un poco o no, decir ke tengo un disipador bastante bueno para ke la cpu no sufra en cuanto a calor, y menos aora en invierno.
Os digo mi pc entero:
Intel® Core™2 CPU 6300 @ 1.86GHz @ 1862MHz (ASUSTeK Computer INC. P5VDC-MX mainboard) 02 ( RAM 02 ) 1GB, 282.1MB free 02 ( HDDs 02 ) 298GB, 166GB free
VGA2 02 ) ATI Radeon 9600 / X1050 Series Secondary (256MB) 02 ( OS 02 ) Microsoft Windows XP Professional (SP2), 5h 47m 11s uptime, 1d 18h 38m 58s uptime record
os hago un resumen mas serio del pc con everest:

Placa base: Asus P5VDC-MX (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 AGP, 2 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)

Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267) Conroe2M

Slot DRAM n.º 1 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)x2

i la FA no macuerdo, pero no era nada del otro mundo recuerdo.

Tambien tenia trucada antes la grafica pero kreo ke ara no lo esta, entonces era para que me dijeseis programas para trucar y ayudarme un poco asta cuanto podria conseguir con este pc de overclock.

Ahora voy a limpiarlo todo entero para poder empezar con el overclock, sacarle toda la pelusa etc.

Despues me conecto aver si alguien me ha hechado un cable.

Gracias de antemano.

F

exarme una mano porfavor...

Gracias.

wpotro

Es que tienes un berenjenal ahí liado... edita el post y pon info mas clara..

PlrA

Solo el hecho de ver la frase "trucada mi gráfica" hace que no intente ayudarte en el tema por tu propio bien. No es broma, por tu propio bien. Aparte la placa que tienes dudo bastante que te ayude a poder hacer algo medio en condiciones con ese conroe. Si bien lo unico que tienes a favor es el procesador.

neo-ns

Esas cosas nunca de oblidan de lo repetitivo que es el procedimiento, subiendo mhz por mhz... XD

Busca un tutorial en google y por mv seguro que hay varios post que explica.

er_segio

dios, se nota que no tienes ni papa mejor dejalo como esta porque la puedes liar como me paso ami! xD

truca truca! XDDD

zellverin

Con esa placa no me plantearia hacer OC la verdad.

psycotiko

antes sabias mucho y ahora ya no te acuerdas de nada?? jajajja
Me da que no sabias ni antes ni ahora...

P.D. No te pegues el moco

P.D.2 con esa placa ni de coña haces un OV en condiciones y sin daños...

F

ok, ya sabia ke esta placa no era muy buena, indiferentemente, antes os ablo de cuando eran AMD 2200+, lo tenia overclockeao a 2600+, que tenia una ABIT NF7-S, y tenia bastan buen pc para overclock. ya os digo que sabia como se hacia. Digo trucar en vez de overclockear pk me a salido asi, sinceramente. ok dejare el pc tal como esta, e overclockeado la grafica un poco, de default estava en 500mhz/ 250mhz, la e puesto a 545 mhz/ 262mhz. cuando tenga pasta ya me comprare uno decente.

Gracias de todas formas.

wpotro

Es que subir de 2200 a 2600 no es nada.. a ver si que es, pero con un buen equipo para overclock podrias sacar mucho mas rendimiento, pero eso lo tendrias que haber pensado antes de comprarlo tio...

Es que creo que te piensas que hacer overclok es subir un poquillo la frecuencia del clock en la bios, y depende de muuchas mas cosas, no es como hacer overclock de una grafica que esta tirado...

Buen equipo, buena fuente y sobretodo disipador, y luego muucho tiempo para provar frecuencias voltajes, y no solo del procesador, si no que tambien de las memorias y demás... y si por lo que dices antes sabias.. ya te digo yo que eso no se olvida... sobretodo si ahs hecho un overclock en condiciones alguna vez, habrias mamado horas en probar configuraciones y te habrias acordado de su madre...

En serio de buen rollo, dejalo así, alargarás la vida de tu equipo.

Saludos!

Usuarios habituales