Overclock con Pentium III 733mhz

Archy

Hola, tengo aquí un Pentium III 733mhz , con una nVidia geforce MX440 (64mbs).. (no le pongo una ati radeon de 128 porque iva mal al ser el pc viejo..). El caso es que en el Counter-Strike, por ejemplo, alcanzo hasta 60 fps pero inestables siempre, me gustaría saber si merecería la pena overclockearlo, para que, por lo menos, consiguiese unos 100fps constantes y que claro, rindiese algo más el pc. Como hasta dentro de unos 5 meses no tendré el nuevo pc , pues me gustaría overclockearlo y sinceramente nunca lo he hecho.. XD. Así, de esta manera, si todo sale bien, se lo dejaría a mi primo cuando yo comprase el nuevo PC. ¿Hasta cuanto creeis que puedo subirle al pc? ¿Estaría por ejemplo funcionando de 733mhz a 1000mhz de manera estable? ¿Podríais cederme algún tipo de manual o algo para principiantes del overclock o hecharme una mano? Muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar y aconsejar.

Murkay

Antes de nada, lo principal:

Dinos que placa montas, procesador exacto y memorias para poder orientarte algo.

Archy

Veamos, he utilizado el CPU-Z para saber los datos que me has pedido:

Motherboard: 693-596-W977
Chipset: Apollo Pro
Processor: Intel Pentium III EB
Code name: Coppermine
Memory: Type: SDRAM Size: 256MBytes.

Espero que ahora me podais ayudar, gracias por contestar Murkay. Un saludo.

BLZKZ

de 733 a 1ghz? prrfff dificil lo veo. Yo tengo uno a 866mhz y ni lo he pensado...

Archy

Ahm, pues visto lo visto entonces nada. Gracias a vosotros por contestar.

Usuarios habituales

  • Archy
  • BLZKZ
  • Murkay