Overclock y Cool N' QUiet

DArgo

Hola a todos, estoy iniciandome en el mundo del overclocking y modding y tenía algunas preguntillas, a ver si algúien me las podría resolver.
Bueno, pues, he estado mirando la tecnología del Cool N' Quiet y me parece muy provechoso para el ordenador. El caso es que tengo subido el FSB a 215 Mhz (No se si me he pasado, pero ha subido de 2400 Mhz ya que tengo un AMD64 3400+ a 2560 Mhz y la temperatura ha subido unos 2, 3 o 4ºC con un ventilador de la CPU Gygabyte 3D Cooler) y ahora quiero probar con los tiempos de acceso de las memorias ya que los tengo a auto, y quiero ponerlos a 2-2-2-6 (o eso me han dicho :P).
Las preguntas son: ¿Me he pasado con la frecuencia del FSB? ¿El overclocking del FSB y grafica son compatibles con el Cool N' Quiet? ¿Si incremento el Vcore en unas pocas decimas de voltios irá mejor el procesador o sube demasiado la temperatura? ¿Es esto último compatible con el Cool N' Quiet?

Gracias a todos y aceptaré cualquier sugerencia sobre overclocking. Mi ordenador lo tenéis detallado en mi perfil.

Usuarios habituales

  • DArgo