Overclocking económico y AQZFA

ErmacVassili

Hola a todos

Pues hechandole AS5 a la PC de mi apa me di cuenta q tiene este man:

AXDA2600DKV4D Z352027250162
AQZFA 0341WPMW

AQZFA es el 2º mejor stepping no??
y la Z de Z352027250162 tengo entendido q es la mejor letra, y para el 162, de la misma cadena, por debajo de 100 es MUY bueno.

lo q si es medio maloso es el WPMW. o no?

Bueno, mi finalidad sería un OC económico, algo asi como un ttake V12 y llevarlo a 3200+ (2.200 MHz) y si es posible a 2.300 MHz.

Las memos son Corsair Value Select 3200 CAS2.5

La mobo, MSI K7N2 Delta L, no es lo mejor pero debería llegar @3200+ sin mucho percance.

Opinen :D

Xenom0rph

Parecido al que yo vendo. Si esta bloqueado, con FSB200 le metes 2300Mhz; si no lo está, ponlo como tu veas.

ErmacVassili

@_@

la cosa es q no quiero gastar mucho en cooling.
Es algo asi como para q la PC valla mas rápido pero sin hacerle mucho daño, es una pc para ofimatica, la idea es q dure lo suyo sana, unos 7 años...

oFF-sIDE

Si es para ofimatica dejalo en velocidad default y rebaja el voltaje todo lo q el prime95 te permita.

Pa que quieres OC en un pc para ofimatica macho ?

ErmacVassili

pues dentro de unos añitos quizas se ponga algo masilenta.

Un retoque de OC y listo :D

claro, tendría q comprarme el V12 de una vez, no valla a ser q se extinga y sea una odisea conseguir buen cooling para socket A

oFF-sIDE

Volcano12 ?

pffff

ErmacVassili

=$ Bueno ese es uno de los pocos q conosco de un precio +/- y q rinde como para llevarlo a 2,2 GHz.

Aunq si tienes en mente uno de IGUAL o MENOR precio q rinda igual o mas me dices.

oFF-sIDE

El zalman ese.

ErmacVassili

el Zalman CNPS7000A-Cu??

http://www.zalmanusa.com/usa/product/view.asp?idx=79&code=

se ve bien. Vamos a ver cuanto cuesta...

U_U el problema es q la MSI no trae los huecos esos de montaje ¬_¬ q problema

Ademas, pesa una ball :D

TrAsGu

Aero Cool HT-101, va muy bien y aguanta a 2300 perfectamente, no es muy trasto y ademas es wapo a la vista.

ErmacVassili

Se ve muy bien el HT101, el detalle es, no será muy pesado para q el pobre socket lo aguante? O_O

TrAsGu

Hombre 500g es bastante, ademas al ser alargado hace mas palanca que otros de 500g pero no te preocupes, la placa aguanta perfectamente y si temes pos le pillas un cordelito por un extremo y lo atas a cualkier lao como 2º punto de apoyo (un poco chapuza pero da igual)

ErmacVassili

:D jajajajaa

una cuerda xD

Pues mira, la cosa es no tanto eso, también precio. Aca el loco de chavez (si se le puede llamar presidente a esa cosa...) nos tiene control de cambio, asi q el $ los vendedores lo compran mas caro aún y nos venden los productos mas caros (lógico). Aca un HT-101 cuesta +/- caro. Estaba pensando en algo económico. De unos 35$ maximo. Algo asi como 30€

Usuarios habituales

  • ErmacVassili
  • TrAsGu
  • oFF-sIDE
  • Xenom0rph