Overclocking P4 !!!!

T

Hola amigos de MV aqui estoy de nuevo, esta vez intentando sacar el mayor provecho de mi anticuado p4 1.3 Ghz (a esperas de pillarme el nuevo)

La cuestion es la siguiente he conseguido poner mi p4 de dos maneras distintas

1º: 1.3Ghz (13100) a 1560 (13120) pero bajando el multiplicador de la ram de 4x a 3x (sino me petaba) 360Mhz de FSB por tanto. 1.8Vcore, Perfornance Test 5.0 (180 puntos )

2º 1.43Ghz (13*110) pero con la memoria a 4x 400MHZ FSB_1.7Vcore. (178 Puntos)

Vale estas dos configuraciones han sido estables (aun no he tenido tiempo de pasar el prime95 para asegurar su estabilidad).
La cuestion de este post es que en ambas configuraciones ando mas o menos parecido en el Performance Test 5.0, ademas lo mas sorprendente es que hay una gran variacion en el apartado grafico...
no se si mi overclock habra influido en el AGP pero en la 1º configuracion el apartado grafico es menor :S
Mi gran intencion hubiese sido conseguir un FSB 133 con la memoria a 3x aprovechando la memoria al maximo y sacando el mayor provecho del FSB, pero con esa configuracion ni arranca. El vcore se puede subir de maximo hasta 1.85V no me he atrevido a subirlo a tanto. El micro ya en full se me sube con un vcore de 1.8 a los 56º Sin problemas, con un vcore 1.7 52ºFULL.
Despues de todo esta brasa que acabo de soltar...
Alguien puede arrojarme algo de luz para aprovechar mas mi maquina???
Es fiable el performance test 5.0?? Hay otros programas mas centrados en analizar el rendimiento de un OC del micro el FSB y por consiguiente la memoria??
Aqui dejo las caracteristicas d mi maquina:

ASUS P4T i850
P4 1.3 Ghz 13*100FSB
640 MB RDRAM KINGSTON 400Mhz
GEFORCE 4 MX 440 64 MB :P
SEAGATE IV 60 GB
SEAGATE III 40 GB (MENUDA FUENTE DE RUIDO :P )
WINDOWS XP PRO SP1 DIRECTX 9.0b

Saludos ;)

PD: Si has leido hasta aqui un aplauso por tu paciencia ;)

T

Esos overclockeros que se vean ;) :P :P :P

Psikopatita

el 2º

T

Hombre razonar un poquito mas las respuestas plz que se trata de aprender a hacer un buen overclocking

Usuarios habituales