overclok consecuencias

KsO

tengo 6600gt y quiero subirla pero antes quisiera saber los pros y los contras si necesita algo para la temperatura y a cuanto se puede subir de casa tal y como esta thx

R

pues si le subes mucho la memoria veras cachos verdes cuando ejecutes aplicaciones 3D

Amkam

Las 6600gt suelen sufrir bastante con el overclock en segun que graficas, dando un fallo bastante extraño y conocido relacionado con la alimentacion, las mejores tarjetas para OC son las 7800gt y las 6800gs para nvidia hoy dia y x1800xt y x800gto para ati (en mi opinion).

Fenix15

si la oceas 50 o 100Mhz no vas a ver artifacts (lo de los cuadraditos verdes que dice el de arriba)

aver, el core como mucho subelo 40.. 50Mhz sin embargo las memorias subelas 100 o 150 o 200 segun modelo.. teniendo en cuenta que segun el programa que utilices te muestra las memorias en modo DDR o en modo normal, es decir, si tu 6600Gt tiene las memos a 1000Mhz, alomejor te lo muestra como 500 (normal) o como 1000 (ddr) por lo que deberias subir 50 en modo normal y 100 en modo ddr.

El core es lo que siempre tienes que subir menos.. y si puedes no lo subas.

Usuarios habituales

  • Fenix15
  • Amkam
  • r0b0c0p
  • KsO