Overclokear mx440 128 .......

Zeus19

hola gente tengo una pequeña duda haber si me podeis echar un capote. Tengo una Ge Force mx440 128 de mi hermano

Se puede llegar a overclokear......
como lo hago para overclokearla......
ke programas tengo ke usar.......

gracias de antemano a to2

Salu2 By Zeus

CHEMO

tengo una creative mx440 de 64mb, la tengo overklokeada con los detonators 29.42 WHQL, los tengo puestos 340 de core y 500 de memoria, al maximo vamos xD y saco 2000 puntos mas en el 3dmark01, ves subiendo poco a poco de 10 en 10 y cuando veas cosas raras en la pantalla pos ese es el maximo.

E

www.guru3d.com

te descargas el RIVA TUNER i a correr ;)...

Un saludo.

Serialkiller

2000 puntos mas?? q me cuentas... como coño lo has exo? si el tope pa una geforce 4 son los 8000 puntos y pa eso necesitas tener un pc dpm (q ya te saca facil mas de 6000 puntos :D) algo raro has tenio q hacer xq si no no me lo creo... :D Una geforce4 mx 440 no soporta pixel shaders ni vertex shaders x lo q hay muxas pruebas q no puedes acabar (y no puntuas en ellas), me parece una salvajada subir 2000 puntos solo haciendo ese oc...

-rEdZ-

se me hace mucho 2000 puntos , solo subiendo core y memoria eh... :/

CHEMO

k si coño 2000 puntos mas, eske un wuen dia me descarge estos drivers k me los recomendo H, y al trastear con los drivers estos pos me meti en la pestaña frecuencias de reloj y lo puse to a tope, dije como me kiero comprar una VGA nueva pos si se jode k la den xDD y lo pongo al maximo (core y memoria) paso el test del 3dmark01 (!!DEFAULT!!) y me encuentro con 6400 puntos antes tenia 4300 o algo asi.

Pc:
p42533 533 bus
Creative mx440 64 mb, el calenton k tiene k tener con tanto oc x'DD.
256mb sdram 133mhz.
Fic vc31, una kk...

Serialkiller

antes tendrias unos drivers kks y por eso sera la subida, xq me extraña q haciendo ese oc subs los 2000puntos, sera mitad drivers mitad oc o algo asi

CHEMO

antes tenia los 44.03 con esos me daban 4300, ara con los 29.42 WHQL me da 6400 ( e vuelto a apasar el test pa asgurarme..)

PD: tengo el emule puesto :P

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • Serialkiller
  • -rEdZ-
  • Elgor
  • Zeus19