overcloking

E

wenas, me compre una ati 9100 hace unas semanas por recomendacion del foro xD, xo pensava que seria algo mas, alguien sabe como sacarle el mejor rendimiento a es agrafica, lagun programa o algo? tengo un amd 2000 256 mb de memoria ddr -333- .... si poneis algun programa decirme como se utiliza o algun manual, gracias.

E

porfavor, no me funciona muy bien, los 100 fps no me los da estables ni pensarlo, pero algo mejor podria ir, espero, va ayuda porfavooor

soulripper

Yo tengo la misma tarjeta k tu y el mismo problema k tu.Los fps inconstantes.

A ver si alguien nos exa una mano.

LiKuM

Has probado a bajarte los últimos drivers de ATI ?, puedes bajartelos en www.noticias3d.com. Si no recuerdo mal o estoy equivocado no se, las ATI y AMD no iban bien o algo de eso :P, pero REPITO que no me acuerdo muy bien.

oFF-sIDE

Luego hablan de ATI xDDDD
Yo si no es una ATI de la 9500 para arriba no me lo pienso, paso de ellas.

ReNeGaDo

ATENCION!! EL OVERCLOCKING JODE LA GARANTIA , SI LO QUEMAS TE TOCA COMPRAR OTRO Y NO VES UN DURO!

SoNiC_

las ati en calidad seran mu wenas pero en temas de juegos una una mierda, yo tube q devolver mi ati porke me daban bajones a 30 de fps por ver a 2 personas moviendose o a 60 por abrir el marcador de puntuaciones, me kede con mi gforce 2 mx 400 a 64mb y tan feliz con mis 100 fps casi estables, para mi las gforces son las mejores tarjetas a mi gusto.

EbOlA

QUITA LA SINCRONIZACION VERTICAL.. JUEGA DESDE OPEN GL... BAJATE LOS ULTIMOS CATALYST... PON VELAS A LA VIRGEN...:) NO HAGAS OVERCLOCK PQ ESA TARJETA EN TEORIA TENDRIA QUE TIRAR DE SOBRA EN EL CS... YO TENGO UNA 8500 EN UN PC Y ME DA BAJONES TAMBIEN, CON UNA GEFORCE 4 MX 440 EN OTRO PC ME DA 100 CONSTANTES Y CON LA UNA TI 4200 EN OTRO PC ( ES QUE TENGO UNA PEQUEÑA LAN EN CASA) 100 CONSTANTES TB...

A

Eso de ke jode la garantia esta por discutir, se la das fuera del pc es su caja y le dices ke se te jodio mientras jugavas y te la cambian. Te lo cambian aunke la jodas adrede, ya sea placa micro o grafica. Por esperiencia.
El programa powerstrip vale para overclockearla, ten cuidado no te pases, si te pasas veras cuadros necros cuando jueges.

E

xo si tenia la mx 440 de 128 mb ddr y tp me daba 100 cinstantes como se come eso?encima q la ati 9100 es mas cara q la geforce 4 mx 440!

M

joder pensar q me traen el viernes la Radeon 9100.. me estais acojonando. Una dudilla... se q ay q bajar el panel de control de ATi y los catalyst , pero xke orden?

AlLimitE

pos yo si ke tengo 100 fps constantes cn la ati 9100 pero la clavo a 70 xq a veces(aztec y tal) baja un poco y prefiero siempre a 70 ke se ve iwal ke a 100

kizas el problema no es la tarjeta, sino vuestros drivers o materiales

PD: pasaros x los foros de www.meristation.com ke saben muchisimo mas ke en estos ... y son mucho mas serios

PD2: no deis el pena x alli...

E

jaja puto colgao, pos ya me diras tu como hago yo eso

shasta_020

ya estamos, las ATIs les dan mil patadas a las Nvidia, solo necesitan los ultimos Catalyst y un PC en condiciones. Me explico, mi ATI 9000 pro la tengo en una placa base a 2x y esta claro que no me va a coger los 100 fps pero sin embargo me va de PM. Que tenga 128 MBs no significa que os vaya a dar 100 fps, necesitais un micro que la acompañe.

lord_holster

lokos es imposible ke no tengais 100fps constantes io tengo la 9000 y tengo 100fps constasntes en la carca de aztec contra 4, 5 , 6 y todos los ke vengan contrami con flash y no bajan haci ke mirar las opciones avanzadas de la tarjeta y ponerlo para halflife ke tiene como opcion optimizacion para el hf

E

yo tengo un amd 2000 y 256 mb ddr y me baja un puñao, lo q creo q me pasa a mi es que me bajan porque mi monitor es: Lg Flatron tft 15", o sino nose, de todas manetras eso de optimizar el half life opnde esta?:S

TaMy

Recomendación de que?

T. Gráfica mínima:

GF4 Ti 4200

T. Gráfica optima
ATI 9500 (no pro) 128Mg

T. Gráfica cara
ATi 9700 o 9800 (pro o no pro).

Cualquier otra cosa,... saldrás decepcionado...

No la ati 9100 no rinde como una 4200. NOOO

E

eso sera si hay pasta no? comprame una ati 9700!! listo!q te piso la cabeza! si me va mal me va mal x el flatron o x noseque, xo me jode:'(a mas hay gente q le va a 100 pos yo quiero tener mi grafica rindiendo al maximo solo pedia eso y es nueva asin q recomendaciones de comprar otra no aceptare, solo ayuda:'( q esto me va como el pedo, en la aim map acavo de jugar a 30 fps ocnstantes....

Usuarios habituales