Overlocking...

K

muy buenas gente desde que me puse un procesador de 3.3 me se enpieza a petar el ordenador cuando toy jugnado, msn, o cualquier otro programa..... Pero a la que me peta suena un ruido mu raro.... i cuando reinicio me dice Stup is overlocking pres f1 to no se que o f2 para continuar alguien me puede decir una solucion porfavor toy amargado :(

Perdonar por mis faltas i mi ortografia.

dj_0r3

has probado de darle a f1?

K

Si.. pero me sale una cosa azul para programmar cosas i eso.... i no se hacer nada porfavor ayudarme ;(

dj_0r3

lo unico que se me ocurriria seria resetear la BIOS, pero por lo que veo no tienes ni idea de informatica...

pidele a un colega que sepa de ordenadores que te lo mire...porque si tu no tienes mucha idea alomejor te lo cargas...

salu2!

K

que es el bios?

RubaPowa

OMG!!

nRoK

Vende el ordenador y comprate una ps3 cuando salga xd

acidhard

El overclock ya no es lo que era, ya no es para aquellos que buscan sacar el maximo de su pc, ahora es para gente que no sabe lo que es la bios, y tu donde te metes para ajustar timmings voltage y demas, bueno iwal desde win2 en fin no comment....

ach3chin0

Por Pasos:

Pulsa F1

Una vez que entre en la BIOS busca una opcion que se llame Load Default Settings Enter

Pulsa F10

Asunto solucionado.

H

cornelius

Dios es Ache !!!!! xD

8 días después
bestarcher

Bueno keria aprovechar el post para decir k no tengo ni puta idea de OC, no he tocado nada de la bios (nada k no entienda claro) y me paso lo mismo ayer, al final no se como lo arregle pero consegui k se iniciara el pc.

Porque ha podido pasar esto?

Es solo por curiosidad

sDSoLiD

#10 se te olvido decirle que cuando pulse F10 le saldra en english "...save & exit" y debe pulsar YES, xDD puede parecer una tonteria, pero sabiendo que llama a la BIOS pantalla azul... pues seguro que no es un dato que este de mas.

1 mes después
Garendetsu

No sabes que es la bios y te pones a hacerle overclock al ordenador? Hijo mio pues como dicen por ahi comprate una consola y deja de toquetear donde no te llaman.

La bios del ordenador es un menu que puedes cargar al iniciar el ordenador y dejan pulsada la tecla de Supr, en la cual puedes cambiar muchos parametros de tu ordenador, es digamos donde controlas el corazon de tu pc, puedes activar/desactivar perifericos, cambiar las opciones de arranque, bajar/subir la velocidad del micro y memorias y muchas cosas mas que no creo que entiendas.

De todas formas si no sabes lo que es la bios o una de 2, o alguien te ha toqueteado el ordenador sin tener mucha idea o lo has echo tu mismo con algun programa desde windows, yo opto por lo segundo.

Te habras flipado viendo como suben los numeritos y la habras cagado, bueno de los errores se aprende aunque el mayor error que puedes cometer es toquetear sin saber nada, asi que antes de volver a toquetear y hacer dios sabe que, informate y pregunta como se hace , pero no cuando tengas el problema sino antes de que surja por tu ignorancia.

Unr3al

#5,eso que dices en #3.

si no sabes ni lo que es la bios,ni pienses en OC,que luego lloras....

PlrA

Iba a decir ke se mirasen las guias de oc y tal... pero mejor que primero habran el lateral y hasta que no sepan distinguir las memorias del procesador, y la grabadora dvd del hd, mejor que no vean mas xD

Usuarios habituales