Overnet, NetLimiter & OverBot. Ayuda!!!! Please!

Sharky

Hola Buenas a todos.
Es mi primer mensaje este asi que no se como saldrá.

Bueno mi problema con el Overnet v0.52 es el siguiente, es un poco largo pero intentare ser lo mas breve posible, el caso es que desde que me doblaron la linea (Tengo cable AVE600 de Retena -Navarra-) no me funciona muy bien que digamos el Overnet.
Me pasan varias cosas, la primera y la que mas me preocupa es que el Overnet me da error y se cierra, no me dice que error sale, solo el tipico error de XP de "Se ha producido un error y la aplicacion debe cerrarse" "Enviar Informe" o "No enviar". Instale varias versiones diferentes de Overnet, Edonkey, Edonkey2000, Emule... y nada seguia el maldito error.
Me dijeron que habia un programa que detectaba si el overnet daba un error, y este lo reiniciaba, el OverBot Lite 0.52, asi que o instale para ver si funcionaba, tambien desactive la opcion de Sistema de Envio de errores para dejarle "camino Libre" al OverBot y que asi lo reiniciara, pero eso me desactiva la ventana en todas las aplicaciones menos en el Overnet, con lo cual el OverBot no puede hacer nada.

He probado tambien a ver si es problema de transferencia de archivos (Si subo o bajo mucho o poco) instalando el NetLimiter, pero este progrma lo uncio que me hace es limitarme la subida y ha su vez la bajada, cuando lo que tenia que hacer es limitar la subida y asi dejar mayor ancho de banda para la descarga, no?.

Asi que no se que hacer, es muy asqueroso llegar a casa o levantarte por la mañana y ver que el programa se ha cerrado solo y no has bajado nada, y ha saber desde cuando llevara cerrado. O llegar a casa y que solo subas a 20 y 0.0 de descarga, con la consiguiente misma pregunta, desde cuando llevará?

Tambien creo que pude ser problema del XP, que me de incompatibilidad con el Service Pack 2, no se q creeis?

Quizas lo tengo mal configurado,,,

Si alguien es tan amable de echarme una mano...

Gracias de antemano.
Si os ha quedado alguna duda me lo decis y en cuanto lo vea contesto.
Y si queries ayudarme mas directamente mi correo es s_perma5@hotmail.com

Gracias de nuevo

Eldelpueblo

El netlimiter puedes selccionar que kieres q te limite si subida, bajadda o ambas seleccionando en dnd elijes y la subida y la bajada de un progrma pones el tick pulsado o no asi limitas solo lo que quieras.

Que te pase eso con el overnet me atreveria a apostar que nada tiene que ver con la subida de conexion y si es asi el primer caso q veo en el mundo :) Asi q lo mas probable es q sea cosa del Overnet prueba a bajarte el ultimo y instalarlo encima a ver si asi se te arregla el problema. Yo tambien te soy sincero no uso overnet xq me va fatal aunq una vez probe el overbotLite ese y la verdad es q esta muy bien para gestionar el overnet de forma sencilla asi q instalalo y pruaba ver q tal te va.

Si te va mal si no es cosa del programa es probable q sea cosa de la conexion en madrid con telefonica habia contanstes caidas de conexion servicios pesimos y demas asi q paciencia :)

D

lo q diga el pueblemen va a misa xd

TheV1ruSS

prueba azureus...come recursos pera vale la pena...he tenido el mismo problema con el bit torrent luego e probado todo k es "Bit"(comet,torrent,tornado etc) y lo mismo hasta k encontre azureus.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • DiGiTaL
  • Eldelpueblo
  • Sharky