P2P cae internet

E

A ver, ya he posteado esto pero nadie me ayudo, me dijeron que usara el buscador, cosa que hice pero no sirvio para nada porque no encontre nada...

El caso es que cuando pongo BitComet o eMule se cae internet, ala, asi por las buenas... tengo el wifi de telefonica y tal... a ver si podeis ayudarme y dejaos de tonterias del buscador porque mas que he buscado ya... que parece que hay que pedir permiso al rey para poner un post vaya.

Shalauras

A mi me pasa igual y he de reiniciar el router, tambien tengo wifi y tambien cuando pongo los p2p.... yo creia que era ONO, pero al ver q tu tienes telefonica y tambien te pasa ya dudo.
Prueba a bajarle las conexiones maximas al emule, quizas lo tuyo se resuelva asi, si alguein mas sabe dl tema seria un detalle.

E

Es que no es solo el eMule, entonces por eso creo que por mucho que modifique la configuracion de este programa no voy a resolver nada... de exo aunque tenga el programa sin conectar a nada, ni servidor ni nada, tambien se cae internet... es lo mas raro que he visto en mucho tiempo y me tiene hasta las pelotas.

_MoNxO_

ami tb m pasa, per tb me pasa aveces sin tener, yo creo que es xq se calienta mucho el router y se reinicia xd

dagavi

"El wifi de telefónica" eso no es nada.

Por telepatía no van a adivinar que router tienes, di el modelo y te podrían, si quieren y saben, ayudar.

Yo tengo el Comtrend 536+ y me va de puta madre. Lo uso con cable y no se me calienta casi nada (normal, está completamente agujereado xD)

TheV1ruSS

xDD,yo tengo un conceptronic,le he quitado la mitad de la caja y le he atornillado a la pared(para que coja frio)...asi anda de pm,antes se calentaba y cortes de conexion cada dos por tres.....

CRoS

si aparte lo puedes conectar via cable, pruebalo , te ira mejor que el wifi

Shalauras

#6 si desatornillo la tapa superior dl router no tendria varios factores negativos como:
-romperse al abrirlo
-q le entre muxa mierda/polvo/suciedad...
-que al star abierto no funcione igual ya sea x algun motivo...
Tengo un router Thomson 510
Me aconsejarias abrirlo y comprobar si es xq se calienta?

#1 ya se q no es solo cn emule, a mi tb m pasa cn el bitcoment, azureus, ares... pero era x si akaso, x si era un problema diferente, pero ya veo que no.

Un saludo y gracias

TheV1ruSS

yo no te aconsejo que lo hagas,es que yo teniendo tres routers en casa me da igual si se rompe uno,he probado y me va mejor eso es todo...por logica tienes que intentar mantener la temperatura del router en limites resonables igual que cualquier componente de ordenador....

MrNobody

#8 Abrir algo para refrigerarlo no suele ser la solucion.
Es como abrir la caja del pc para solucionar problemas de temperatura , en muchos casos empeora la situacion , ya que empeora el flujo de aire y como tu dices el acumular mierda impide que se refrigere todo correctamente.

Los Thomson 510 suelen ser muy estables , yo probaria antes a actualizar el firmware http://www.adslayuda.com/Thomson-8.html por si soluciona esos problemas.

Lo de la configuracion del programa de p2p no es tonteria puede llegar a saturar las conexiones del router.

Mi zyxel si lo tocas esta ardiendo , pero es bastante estable con los p2p

Shalauras

#10 que ganaria actualizando el firmware? digo xa curarme en salud .... x si se puede liar si lo hago, ya que tengo varias configuraciones en el router como los puertos, las mac etc...

MrNobody

#11 Ganaras en estabilidad y en algunos casos mas conexiones maximas , QoS y mas cosillas nuevas que les van implementando...

Liarla la puedes liar... es el riesgo de actualizar el firmware de cualquier cosa. Pero quien no arriesga... Lo mas que te puede pasar es que tengas que volver a configurar todo el router . No pierdes nada por gastar 5 minutos de tu tiempo y leer un par de manuales..

Shalauras

Si tengo configurado el router xa la wifi de otro ordenador(configurada por el tecnico de ONO) y se me jode la configuracion del router, podria configurarla yo? o tendria que venir un tecnico???

Usuarios habituales