p3 800 va fatal

KennyKiller

Mi p3 800 cn 256 memoria y geforce 2 400 mx no funciona como deberia. He probao con bastantes drivers d la tarjeta y sigo viendo videos a cachos y en el cs tengo de 15 a 30 fps. Cuando isntalo los drivers windows me dice ke igual no es compatible la grafica con XP, puede ser por esto ke me vaya tan mal? Porfavor necesito solucionarlo, estoy desesperao :(

pedro90

te recomiendo q te pongas win98, te bajes los ulimos drivers y sincro off

skaloni

pon el cs en modo open-gl a 800 x 600 te deberia funcionar incluso la version Steam de cs1.6 con ese pc configurado para rendimiento. Prueba desde 0 con los drivers que te vinieron con la tarjeta , q dan menos problemas , cierra tos los programas mientras juegas y procura ser cliente , en vez de crear la partida. Por ultimo , me remito al anterior consejo: desactiva la sincronizacion vertical del monotor con la tarjeta. Si tengo un 233 con vodoo 3 de 16 megas y 120 de ram a 50 fps , tu puedes ir a 100! no constantes pero si que los pilla.

saludos

uplink

recuerdo k el motor grafico del cs tiene mas o menos la misma edad que tu kerida voodoo, y el cs esta algo optimizado para dicha tarjeta. salu2

KennyKiller

ya llevo el open gl con 800 he probao desde cliente y sigue igual, tb con la sincronizacion vertical desactivida y na. Alguien sabe si la Geforce 2 400 mx es compatible con Windows XP ? gracias

goldeneye04

La mx400 si q es compatible con el XP. Tio, con ese PC no pretendas mucho mas que lo que te da. De todas formas algo tendras mal, pq a mi el ME y el 98 me iban igual con mi AMD 500, asi q, reisntala drivers y formatea. Si no tira el PC por la ventana y pillate uno nuevo.

KennyKiller

como ke no pretenda mas si me han dicho muchas personas ke deberia tener 100 fps en la 1.5....

HuNtR

kita el XP y ponte el W98 SE, q el XP te consumira muchos recursos.

J0d3r

con ese pc puedes jugar perfectamente al cs es verdad, yo si fuera tu empezaria desde 0: format+drivers un buen antivirus y metele al pc el windows 98, creo que sera una solucion buena

KennyKiller

Ya pero eske ese ordenador esta desde el principio, el xp se lo meti hace unos dias cuando me lo dieron. Ahora nisikiera me enciende, le doy al boton empieza a pitar el ordenador hasta ke lo apago. Si no pita tampoco veo nada en el monitor asiq...El ke me lo monto va a ir a mirarmelo a ver ke dice...vaya mierda

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • J0d3r
  • HuNtR
  • goldeneye04
  • uplink
  • skaloni
  • pedro90