p35 o 975

pituton

El caso es q kiero oir opiniones, sobre q es mejor montar un E6550, y una 8800GTS con 2gb de ram ddr2 800:

  • p5w ( bus 1066 )
  • p5k ( bus 1333 )
    La p5w sale mas cara ( 149 €) , aunque tmbien ofrece soporte actualizando bios para bus 1333.
    La p5k, es mas barata ( 104 € ), incluso siendo mas nueva, aportando el p35 q es la evolucion del 975.
    Incluso el modelo p5kc, ofrece soporte para ddr2 y ddr3, ademas de admitir quadcore ( cosa q no se si la p5w podria). Esto ultimo es lo q me parece la mejor opcion, de cara al futuro , ya q montando un quadcore y nueva memoria ddr3 da la posibilidad de ampliar las posibilidades del ekipo sin tener q cambiar de MB.
    Opiniones , por favor. Alguien q tenga alguna de las dos y pueda postear opiniones. gracias.
    Para terminar , decir q el ekipo iria destinado a juegos ( crysis ) y intentar un leve OC.
sime

a mi la p5k me parece wenisima calidad precio, sigo preguntandome xke es tan barata xD.

Prava

Veamos, no te líes.
El P35 NO es la evolución del 975X, sino del P965. Una vez dicho esto, ten en cuenta que la mayoría de placas actuales soportan quad core si les actualizas la bios y que, comprarse una placa base con soporte para ddr3 ahora mismo es UNA TONTERÍA. Ahora ya es cuestión que te mires tú cosas sobre los rendimientos del P35 y 975X y que decidas tú....

pituton

Bien, tu consejo sobre placa??gracias.

L

Yo me decantaría por el P35 ;)
Su rendimiento es muy bueno y su ratio de overclock muy alto.
Creo que su precio es un valor añadido.

NeOGeN

Ye m pillaria la P5K con chipset P35, estube investigando hasta que encontre los charts en tomshardware mostrando que los procesadores intel alcanzan el maximo rendimiento con ese chipset, al igual que los amd con el chipset 590i

Prava

#6 huhuhu eso no es totalmente cierto. En lo que yo vi, el 975X saca más rendimiento en muchas de las pruebas en las que comparaban con el P35, mientras que en otras ganaba el P35, así que no están demasiado lejos una de otra...

pituton

Gracias a todos , agradeceria mas opiniones....nadie se anima. No os limiteis al p35, en general q placa recomendariais para el ekipo de arriba, y por q?

Usuarios habituales