p4 a 1.5 + ati radeon 9200 xq n 100 fps ??

H4rry

hola yo tengo un p4 a 1.5 ghz y una ati radeon 9200 con los drievers instalados y todo y aarte de ke los fps suben y bajan mucho no llegan casi nunca a 100 cuando tenian q estar estabkes alguien me peude decir xq?? alguien sabe ke ahcer? contestar plzzz

T

Cuanta ram tienes y estilo de ram es?

CHEMO

desde cuando las rams tienen estilo? xDD
tipo :P

ach3chin0

Eso es problema de configuracion y BIOS:

Los Willamette desde luego no se caracterizan por correr mucho, y a saber con que chipset andas....

Dame mas datos

Sadik

radeons 8500 9000 9100 9200, no dan 100.0 fps constantes, por lo menos en pc's de 1,5 para abajo. Testeado en 4 pc's.

800mhz, 1,4 ghz, 1,8ghz, una placa con ram ddr y 1,2ghz (esta daba casi 100 constantes.. :S).

Conclusion, la grafica en si pal cs suX, pero la grafica esta con una buena placa, con memoria DDR.. en general placa moderna, y unos 1,5 ghz de coña.

H4rry

yo teng0 512 de memoria ram y en el ciber ke la compre q saben de toda esta poya me han dixo q me tiene q ir a 100 fps sobraos pero bien asike.... supong0 q sera algo de drievers cfg o alg0 si alguien titen detonators de ati o algo q me diga o si alguien sabe ke hacer

B

pero.. ke juego es?

G

#7 acertada observacion y gran avatar

D

#8 Querras decir grandes...

CaNaRy_r00lz

#9 es = se salen por tos laos xD

ach3chin0

Os asombrariais al ver la cantidad de FPS constantes que una maquina humilde puede mostrar con una configuracion acertada.

Todo esta en la BIOS

Sadik

#11

Ya que sabes tanto, por que no contarlo? para eso son los foros no?

Lo digo por que yo con la ati 9100 en un P4 1,5 me pasa = que a el y bien.

Formatee puse los drivers omega, y puse la bios tal cual aparece en la web de omega y tampoco ;D.

Usuarios habituales

  • Sadik
  • ach3chin0
  • CaNaRy_r00lz
  • DarkNiNjA
  • black-fox
  • H4rry
  • CHEMO