p4 2,8 mejor que p4 3.06 ?

BaTDiE

Buenas.
A ver,tengo 2 opciones:
Que es preferible comprar, un Pentium 3.06ghz con 1000mb a 333mhz de ram y bus a 533mhz o un p4 2.8ghz con 1512mb a 400mhz de ram y bus a 800mhz ?
Tengo esa gran duda. Y en tombshardware no encuentro la respuesta. A ver si alguno me puede aconsejar gracias.

P

el segundo es, indiscutiblemente, mejor

Piensa que en un ordenador lo que te va a dar más velocidad y reacción de respuesta, así como fluidez gráfica en los juegos o en programas de captura de imagen y similares es el procesador, de acuerdo. Pero que en este caso, la diferencia entre ambos es de risa, y la capacidad de reacción de un mega de ram a 400mhz es bastante superior a un mega de ram a 333mhz, así como el sistema de bus

Sin duda, la mejor opción, por su superioridad en la ram, que lo vas a notar mucho en los juegos, y que por esa diferencia irrisoria de megaherzios totales no vale la pena comprarse el primero (imagino que el segundo también será más caro)

ale, de ná :D

TaMy

Es mejor el segundo pero difiero de PlayStation3 en que la Diferencia de RAM no es lo IMPORTANTE, lo importante es la DIFERENCIA DEL BUS DE SISTEMA...

Un bus a 800 hace que pese a que el chip es 200 Mhz más lento... el ordenador sea mmmhh un 20% más rápido ya que bus 800 acelera todo el resto de cosas que no son la cpu en contra del bus 533..

Leopard

Me parece muy bonito bat... muy pero que muy bonito... pillate mi pc capullo k te va a salir más barato y ya ves que bien me tira ¬¬ cerdo de mierda.

Cretu

el primero tiene mas velocidad pero el segundo tiene el FSB mas rapido, la diferencia de 2.8 a 3.06 no es tanta, pk se ve MUUUUY compensado por el FSB y la velocidad de memoria

pillate un P3 3,2 GHZ , 800FSB, y Hyper-Treating y metele 2048 mb de DDR ram y... VIVELO !!!!!!!

B

o pilla un amd xp 2600 o 2800 con una placa nforce2 a 400 con 1gb de memoria a 400 (q te costaran las 3 cosas como el micro a p4 a 3.2) i con las pelas de placa i memoria te corres un par de jueguillas o te pillas una buena grafica o cualkier otra cosas por ahi _

BaTDiE

Leopard eres gilipoyas ? cerdo tu jodido niñato pijo de mierda anormal payaso, que coño haces aqui?
Hachanta pastel, ¿ que te importa que me compre ese ordenador ? Hay que ser tremendamente CERDO para que te moleste que me pille este ordenador, pedazo de anormal

Leopard

Tu eres tonto no?? vienes, pides consejo y te digo k mi opinion k ni uno ni otro y me sales con esas??? vete a la mierda so gilipollas

Garendetsu

Pues sin duda el pentium 2,8 a 800 debido al doble de bus, no hay que darle mas vueltas, da igual que la velocidad del otro sea mas rapida.

aLeX

Me quedo con el segundo equipo. Sobre todo porque creo que pillarias una i865 o i875, placas que mejoran un monton el rendimiento del sistema, frente a una i850 o alguna SiS 645 que pillarias para el de bus a 533.

Lo mismo compras una buena para ambos micros... entonces ahi ya me callo. Pero preferiría aun asi el de 2,8Ghz

PD. Leopard a todo el que te pide opinión le llamas cerdo de mierda?

p4n

uhm...
si vas por pIV haces mu bien en no comprar por mHz sino con la cabeza, claro k es mejor ese 2.8 ya que creo k tiene tb el famoso hyperthreading y encima con el bus a 800 y la memoria sincrona a 400Mhz simplemente lo k ganas en ancho de banda compensa esos 200Mhz de mas... ke perfectamente podras ganar subiendo algo el fsb... y encima con mucha mas memoria ram que podras comprar con la diferencia de precio

aunq yo me compraria un amd, simplemente pk con un 2800 barton ke valdra aproximadamente algo mas de la mitad ke el pIV te compras una buena nForce 2 400 Ultra con memoria dual... y encima te llega pa mejor grafica... pero para gustos colores, de todas maneras haras una buena compra xD

Hulrrich

Yo e estrenado PC esta semana pasada decantandome por el 2,8 a 800 y 1Gb de Ram Kingston a 400 y creo que es la mejor opcion que ahroa se puede elegir.
Aparte,el precio de un 2,8 y 3,6 es considerable siendo mejor el 2,8 por la ligereza que da el Bus a 400 de la memoria.

siNom

tengo q decirt q si te compras ahora cualquiera de los dos procesadores te va a costar demasiado caro, yo te aconsejo q te esperes un poco a q bajen los precios y t compres el p4 2'8 ht 800

Usuarios habituales