p4 3 ghz

N

Hola he visto en la pagina de pcbox que los procesadores p4 3 ghz han bajado considerablemente de precio ya que ahora tienen un precio de 516 euros.
queria que me informarais sobre este procesador. Es el unico que hay de 3 ghz?? quiero decir que si hay mas p4 3ghz que sean mejores o tengan alguna tecnologia mejor...
Tambien queria queme dijerais se es mejor esperar a que se ponga en venta el AMD 3000+

Pos na mas gracias

spAhs

el AMD 3000 no son 3ghz son 2,1ghz .... yo no me compraria un p4 3ghz por que la verdad te puedes comprar un 2,8 que sale mas barato y lo overclockeas...... yo de todas maneras pentium4 no me compraria..... AMD 4ever..... esperate a los AMD con fsb200 que sera lo mejor o esperate a los Athlon 64.....

N

pss si eske llevo un puto año esperando... pero el p4 3ghz dicen ke es la hostia no?? alguien lo tiene y me lo puede decir?? de comprarme un amd me compraria un athlon ke pa los juegos ke hay ahora paso de esperar hasta septiembre para los athlon64...

B

Siempre saldran nuevos y entonces t joderan pero e sloq tiene la informatica, yo tengo un p 2.4 y va de lo lindo

Dek0

Pos atento, porke por lo ke kreo, hay dos versiones de P4 3.06 Ghz... Una es la versión si Hyper Threading, con bus a 400 Mhz, y la otra es la versión de bus a 533 Mhz con Hyper Threading. Por eso puede ke esté tan barato, xq el ke digas tu sea el de 400 Mhz...

AMD akaba de sakar el Barton (con bus a 400 Mhz) de su AMD XP 3000+, pero komo ke prácticamente ninguna tienda lo tiene, aparte de ke de momento solo hay 2 o 3 modelos de placas que los soporten (con el chip nForce2), ke también son xunguillas de encontrar (a mi me costó encontrar mi XP 2600+ TBred B a 333 bastante... el Barton ya ni te cuento :)

Usuarios habituales