P4 = 30 - 60º

A

Wenas. Pos eso que el hardcano marca algunas veces 60º y mi pc es un pentium 4. Tiene 5 ventiladores + el disipador. Osease pasa de 35º, 42º a 59º, 60º y cuando llega a 60º empieza a pitar.

Porque se calienta?

Sera por la pasta termica o algo? :S

Aiuda.

JaCk0

Con esos datos, ni dios va a saber porque. Dinos que P4 tienes (los hay de muchas velocidades y con diferente core (northwood y precott). Que disipador de CPU usas, uno genérico o uno bueno de base de cobre y un buen ventilador para disipador o una caquita que gira que se mueve milagrosamente a -2rpm.

Mistery

jacko a ver si ves normal el mio...

P4 3 ghz HT Bus 800 a 3,3... es northwood.

Dispador Zalman 7000-cu

2 ventiladores detras, y uno lateral.

en reposo 42º y en full 58º....

BlisZ

Pues es rarísimo

A

JaCk0

Te digo.

5 Ventiladores thermaltake + Disipador "Normal" de 15€ para el micro. Es un Pentium 4 a 2.6

De que puede ser?

Tazok

jack0 , northwood, prescott y willamette ;)

sharker

para q luego digan q los p4 calientan menos q los amd

(amd 3200 ATHLON 64 bits---> ventilador silencioso 2500 rpm 40-50º + 3 ventiladores normales a 2000 rpm (chasis, trasero y chimenea).

B

Mi prescott en reposo tiene 40º asi k es IMPOSIBLE k tu nortwood en reposo tenga 42 (a no ser k sea el ojo del infierno tu cpu)

EiNh4nDeR

Mmm yo tambien creo que mi cpu se calienta bastante, me baje un programa pero me ponia que estaba a 12º la placa (Y la toque y casi me abraso el dedo :O)

Algun programa con datos fiables?

HaNn

no se, a lo mejor esta mal pinzado el disipador o algo no se :S

PD: si pita el pc no es x que el pregrama mida mal xDDD ;] saludos

LoPeRa

el mio no pasa de 40 Cº nen comprate un buen ventilador para la CPU el que te viene con la cpu es una mierda tiralo

Usuarios habituales