p4 3.06 a 533mhz no reconoce DDR a 400mhz ?

BaTDiE

Buenas he comprado un p4 3.06 mhz a 533mhz con una placa que soporta ddr 400mhz y agpx8 bien el tio de la tienda me ha dicho que me ha puesto DDR a 400mhz pero que el microprocesador no lo reconoce pero si lo soporta la placa, pero lo reconoce como si fuese DDR a 333mhz.
El tio me ha dicho que el p4 a 2,8 con 800mhz me ha dicho que es el unico que reconoce DDR a 400mhz, es verdad o mentira ? por que no quiero que me timen, o si no, como puedo comprobar sin abir el ordenador que mhz tiene mi ram por favor ? es urgente, gracias.

budweiser

los modulos ddr suelen traer pegatinas en q te dicen el tipo q es, asi q abre y mira

BaTDiE

si pero digo un programa o forma de saberlo sin abirlo.

BaTDiE

Si alguien sabe se lo agradeceria por que me da que el tio me lo quiere encasquetar, pero no se como mirarlo y no hay mas tiendas que vendan ordenadores decentes en las islas, tp me saben decir en los canales del irc de #hardware.
Si alguien sabe se lo agradeceria si no, da igual.

ArcheR

creo que con el AIDA32 puedes ver todas las caracteristicas de la RAM y del Ordenador en general.
Es un programa fácil de instalar y de consultar:

http://www.aida32.hu/download/aida32pe_370.exe

Espero que te sirva.

ArcheR

Si, he estado mirando con el AIDA en mi ordenata y realmente te vienen todos los datos de la RAM, Mhz reales, Mhz efectivos, tipo de RAM (DDR, SDR...), Ancho del bus.... espero que no te timen xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • BaTDiE
  • budweiser