p4 con la mejor...

marius

Hola quiero renovar mi pc y me gustaria que me recomendaseis una buena placa para p4 con firewire y tal...
gracias.

marius

venga hombre, que seguro que conoceis alguna...

aLeX

A mi me gusta Gigabyte. Asus es la que mas vende, tiene mas de un 27% de mercado, por lo que realmente es igual o incluso mejor que Gigabyte.

Y en cuanto al modelo, yo me esperaba un poco y me iba por una de las nuevas con el intel 875, el nuevo chipset con soporte para bus de 800mhz. Asi te aseguras compatibilidad con los micros para los próximos meses.

Sino una Gigabyte o una Asus estaria bien. Las tienes por 12000 o 15000 pelas.

zErOx

Una placa Asus o MSI

E

Io tiraría por una MSI....

vienen muy bien equipadas....
además si andas escaso de ptas y kieres tb ahorrar para una gráfica la MSI te trae una Gf4 mx 440 para q vaias funcionando....

A mi me gustan mucho esas placas... además se calientan menos q las Asus (x lo menos las de antes ;))

Un saludo.

marius

gracias chicos

EnDeEsgue

asus a7n8x deluxe :)

budweiser

asus a7n8x deluxe es la q me kiero pillar yo esa plaka se sale

thrazz

La Asus no se por qué pero cuando me compré yo el PC hace poco todo el mundo me dijo que no me la cogiera ni de coña. Yo lo que sí que te recomiendo es que te compres una con nForce2, que vale la pena.

Arhkanum

Juraria que la a7n8x deluxe con el nForce2 es una placa para AMD, o sea que chungo lo tendra para ponerle un P4 . :P

Bor1s

Pillate alguna ASUS

PePinilLo

ASUS

-rEdZ-

AVER .. PLACAS DE P4 , DE AMD NO . xD ,menudo lio k llevais ... te recomiendo una ASUS P4xXx

las xXx corresponde al modelo ... malpensaos :) :D

-rEdZ-

mira marius , pasate por aki k van mu bien de precios : www.areapc.com
enga 2 salu2!! porke 2? yo ke se xD

aviamksc

VIA P4PB Ultra, vale una pasta, pero a mi me va de miedo y lleva de todo

E

Nforce2 para Pentium?????? :\

de lo que se entera uno....

Usuarios habituales

  • Elgor
  • -rEdZ-
  • Arhkanum
  • thrazz
  • budweiser
  • EnDeEsgue
  • marius