P4 Procesadores ?¿

Solider

Diferencia entre prescott,nortwhood,normal

yo habia pensado en compar un pentium 4 3,2/3,4 Extreme edition que son los que mas rinden pero el otro dia vi en la tienda procesador p4 3.2 prescott a un precio inferior, y nortwhodd lo mismo y en cambio el p4 3.2 a secas valia mas :/ por cierto donde puedo compar un procesador extreme? es q en ninguna tienda venden :|, hay alguna tienda on-line que me recomendeis que sea de confianza ( que lo envien el dia que toca,precios de mercado o inferiores etc.)

por cierto que placa seria la adecuada para este procesador?

saludos .

Xenom0rph

CPU's @ www.alternate.es
MoBo ABIT IC7-MAX III

NeTiK

Estas dispuesto a gastarte un dineral en el procesador? si es asi adelante, respecto a las tiendas que lo vendan suelto no se..

en www.alienware.com lo venden pero con toda la CPU creo no se si suelto lo venden

PD: no te creas que el EE cuesta 30 o 50€ mas que el normal xD

Solider

gracias por las webs, prefiero gastarme un dineral para que me dure 4 años que gastarme menos y luego cambiar . haber si me aclarais la duda de esos nombres tan raros.

a veces me surge la duda de amd o p4 pero confio en p4 q nunca me ha dado problemas.

sauron-_-

para que p4 teniendo amd64? encima mas barato, a la gente le sobra el dinero xd

cornelius

Antes que un amd 64 yo me cojeria un 3,2 prescott HT

-HidrogeN-

Cómprate un FX-53.
Preshott 3400
Newcastle 3500+...939...

Tu decides...

Solider

que alguno me puede explicar la diferencia???

que ya no se q hacer ! Amd descartado pero es q no se q pillarme si un P4 Prescott,nortwhood,extreme,normal

Var0n

Joder yo tengo un colega q se ha gastao 3000€ solo en el pc y luego no sabe lo que se ha piyao, con la misma excusa de qe no kiere cambiar, yo creo q eslo peor gastate menos y me renovando y asi estaras mas a la ultima, pero weno estu dinero.

Un northwood no t lo piyes, tiraria mas a por un prescott pero por un EE.... bueno si tienes pasta pa piyarlo adelante pero se te va a ir la vida.

PD: t paso lo mismo q a mi con la mierda del socket 423 xDD
salu2

Solider

seguire tu consejo pillare un prescott 2.8/3.0 con una placa abit de las normalitas (agp 8x,ddr400,Sata,etc.)

mi equipo de ahora no vale pa na excepto la tarjeta grafica, P4 1500 Socket 423 (la gran putada ya q no lo puedo poner en otra placa ) 512 sdram , tarjeta grafica gf4 Ti4800 650mhz Creative agp 8x. q la pondre en el nuevo equipo.

asi tendre un pc semi-aldia y mas adelante pci exprees.

ach3chin0

*Northwood HT (0,13micron) S478:8Kb L1 (0,6ns), 512Kb L2 (8-way cache)

*Prescott HT (0.09micron) S478:16Kb L1 (1,25ns), 1024Kb L2(8-way cache)

*Extreme Edition HT (0,13micron) S478:8Kb L1(0,6ns) , 512Kb (8-way cache) L2 ; 2048Kb L3.

Esas son las principales diferencias, NO entro en mayor profunidad pq NO haria mas que confundirte...

H

S

Ya que te metes, pillate la abit.

Solider

ya me he decidido:

Abit IC7-MAX3 i875P 192.74 EUR (alternate.es) (iva+gastos.env)
CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB (pcbox)
202.59€
2x MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 180€ (pcbox)

Total:574€

  • 60€ ( p4 3.2 prescott 800mhz 1mb )

gracias a todos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Solider
  • seed_
  • ach3chin0
  • Var0n
  • -HidrogeN-
  • cornelius
  • Xenom0rph